viernes, 7 de diciembre de 2012

I was not waiting for you, but you appeared

Toda una vida esperándote...¿qué frase no?en realidad ¿toda una vida?¡¡venga ya!!no nos engañemos.Desde que nacemos ¿esperamos a nuestra media naranja?noooo,¿hemos fallecido?nooo entonces, ¿qué esperas?.Quizá si hablamos de deseos, entonces ahí la cosa cambia...vamos a ver, puedes desear conocer a alguien que sea así o asa!que te llene y te haga sentir plenamente feliz y es que cuando menos lo esperes, aparece.Entonces ¿por qué decir toda una vida esperándote...si en realidad no lo esperabas?Llega sin más, y tienes dos opciones:tomarlo o dejarlo ir.Si escogemos la primera surgirán dudas, pero la duda será aun mayor si lo dejas escapar.
Me gustaria aconsejar a esas personas que, aunque no lo reconozcan, lo son, lo son...reconocerlo(yo la primera)y es que, tenemos orgullo, y a veces mucho!!Pues bien de que nos sirve el orgullo cuando discutimos con alguien, o cuando nos molestan ciertas actitudes, y nos cuesta dar el paso a las reconciliaciones,pues si os paráis a pensar, de nada,al contrario, pedimos consejos y los escuchamos pero no siempre hacemos caso, y hacerme caso a éste mio:el mejor consejo es que seáis sinceros/as con vosotros mismos/as, si creéis que lleváis razón adelante con vuestro orgullo(porque entonces no lo será)
Pero ser sinceros con vosotros mismos y asumir cuando os equivoqueis porque disculparse y pedir perdón es lo más bonito que podéis hacer.


Espero os haya gustado mis palabras un tanto enrevesadas, me encanta escribiros porque se que a muchas personas les puede servir como reflexión.
Las fotos que he seleccionado esta vez están llenas de personalidad y eso me gusta.
Si queréis seguirme ya sabéis que lo podéis hacer a través de:
Facebook(perfil y página)
 
Os espero

 


16 comentarios:

mistylobycris dijo...

Nenaaaaa! pedazo de fotos! me encantan! son todo inspiración...
Y yo soy bastante orgullosa... Algunas veces no debería pero me puede el orgullo! Eso sí lo soy cuando creo que llevo razón!
Un besazo enorme

Unknown dijo...

¡mucha razón!
y unas fotos geniale.s
Hoy os traigo una propuesta para estas fiestas. Si no sabes qué ponerte, quizás te sirva! Espero que te guste.
besos
www.diariodeunagemela.com

fran dijo...

q fotos mas geniales as elegido!
grande eres
besorros

Cailin´s Place dijo...

que preciosidad de fotos!muuuaks!

Karen dijo...

Que fotos tan más inspiradoras, me encantaron.
XX

Trendy Feeling

Aydita dijo...

Que fotos tan geniales! besos

Unknown dijo...

Qué razón tienes. Ole tú.
Por cierto, me encantan las fotos, la inspiración que tienes es genial!

I love my old Levi's dijo...

Que pasada de fotoooos ! Gran inspiración. Cda dia me gusta más tu estilo :)



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Unknown dijo...

con el orgullo no se come, pero a veces renunciar a el, significa tener que enfadarte contigomimso y ir encontra de tus principios, y sobretodo, uno ha de estar agusto con uno mismo!! Eso si, hay una diferencia entre orgullo y cabezonería....y a veces te saca de quicio, no?? ::))

De vueltaaaaa siii pero cambie la dire te dejo la nueva!!
XXX

http://thetenementfunster.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

menudo temas has tocado, el de las discusiones de pareja. Por mi experiencia, con voluntad por ambas partes (y recalco la palabra ambas) todo se soluciona. Está claro que quien no tiene razón tiene que ceder, pero el otro también tiene que saber pasar página y no ser orgulloso para decir, lo ves? tenía yo razón. Sinceridad y mano izquierda también.

ATACADAS dijo...

A ver, por donde empiezo? Llegué aqui no se como y es lo mejor q he isto por la blogosfera. Me encantan tus foos inspi, tus looks y escribes de maravilla
Te sigo pero yaaaaa
Me encantaria q tamb me siguieras, búscame tambien en twitter soy @ATACADASG y en instagram @atacadas
Te devolveré el follow ;)
Te espero cielo

Antonio Jurado dijo...

qué inspirador :D Me encanta!

IVANA dijo...

La verdad es que a mi me sirven mucho tus reflexiones, por lo visto tu y yo somos bastante parecidas! siempre es un placer pasar por tu blog, moda y buenos consejos! besos
pd: te paso esta frase a ver si te gusta, es de Walt Whitman:

"Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta."

Alonso dijo...

Madre santa que monada de fotos,hay looks para todos los gustos.Me encantò el post dedaniela

Sara dijo...

Mucha inspiración veo por aqui! Está genial porque justo ahora que he hecho cambios para volver al blog, me encanta ver cosas nuevas!!

Un besin http://raiseyourheels.blogspot.com

Sara dijo...

Mucha inspiración veo por aqui! Está genial porque justo ahora que he hecho cambios para volver al blog, me encanta ver cosas nuevas!!

Un besin http://raiseyourheels.blogspot.com

Entradas populares