miércoles, 25 de septiembre de 2013

Barbie lover with a denim parka

Si algo me enamoró de esta sudadera de fue su gran logo de Barbie, y es que...cuando era pequeña era tan feliz jugando con estas muñecas...es más aún conservo mis muñecas y demás accesorios(hasta un burguer tengo!!)con las que juegan mi sobrina y mis primas cuando van al pueblo, y yo disfruto jugando con ellas ya que me traen buenos recuerdos.
Pues bien dudaba si pillarme esta sudadera en rosita o en color turquesa(podeis ver la turquesa aqui), finalmente me decanté por el rosa pues es el color que me viene a la mente cuando digo el nombre de Barbie.
Y ¿qué me decís de esta parka en un denim de lavado al ácido?me gusta pues no es ni muy fina ni muy abrigada, ideal para los looks por capas, y además puedes ponértela también abotonada y ajustada a la cintura.
Para contrarrestar la dulzura de esta sudadera, escogimos para las fotos unas paredes grafiteadas, con un grafiti un tanto peculiar, que nos hizo muchísima gracia.
Como siempre deseo os gusten las imágenes.
 
Leggins y calzado de Primark
Bolso de Pull&Bear


Por cierto, os recuerdo que podeis seguirme también a través de: Instagram, podéis buscarme como:@goldblackmirror
Y si queréis también podéis encontrarme en:
Facebook(perfil y página)
 
Besitos

25 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa...me encanta que original y guapa que sales..las fotos un 10 y tus poses super chulas!!! me ha encantado!

besos

tati

Unknown dijo...

Súper original la sudadera! Besitos guapa!

Carla Estévez dijo...

Que preciosa en estas fotos!!! y me encanta el look, muy muy guapa :)

Black shoes dijo...

Cómo me encanta esa sudadera!!! Que chulada!!! Yo la quierooo jeje

Besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

Lynn / Melancora dijo...

No soy muy fan de Barbie pero la sudadera mola.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que simpática y dulce la sudadera ! me encanta el contraste con los graffiti !

Besotes

http://www.thetrendysurfer.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Ayyy tenía tu blog olvidado, con lo que me gustaba!! Me alegro de haber vuelto a encontrarte y esta vez me hago seguidora para no volver a perderte la pista. Me encanta la sudadera, siempre fui muuuy de barbies y muy nada de muñecos jeje.

Un saludo

Nagore Gonzalez dijo...

Que guapa!! Tengo que pasarme por primark estoy viendo por los blogs unas cosas preciosas :D
un besito!
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Nagore Gonzalez dijo...

Que guapa!! Tengo que pasarme por primark estoy viendo por los blogs unas cosas preciosas :D
un besito!
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

ATACADAS dijo...

wow!!!! me encanta tu estilo, tu blog, tu look...Todooo
que te parece si nos seguimos?
te espero
besitos

IVANA dijo...

Me encanta el look, el escenario, las fotos con diferentes filtros, tu actitud...TODO es increíble! Un 10!!
Besos ;)

Unknown dijo...

Que guapisima!!! Las fotos preciosas y las poses y tu sonrrisa perfectas. Me encanta tu blog te sigo ya! Besos

marialaurablogbelleza.blogspot.com

paulav dijo...

es que la sudadera mola un montón!!
y yo también tengo las mias guardadas, el problema es que las pobres están todas calvas... de pequeña quería ser peluquera, pero me da a mi que no se me daba demasiado bien jaja

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Me encanta la sudadera, yo también opino que és mejor en rosa (:

CCC

Ester - Le coeur de Charlotte dijo...

Hola! Te sigo! Pásate por mi blog si te apetece a ver que te parece!

Martha Lozano dijo...

Esa sudadera de sheinside siempre me ha encantado!!!!! :D jajajajaja
estás guapísima pequeña!!
:D

Un besito enorme
MarthaL.

Bor dijo...

Qué genial tu sudadera!!!

Bor dijo...

Qué genial tu sudadera!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Esa sudadera es genial, la vi ayer en otro blog y me chifla!

Unknown dijo...

Que cañera! ^^
La sudadera es genial, yo tengo una de cupcakes y <3

un besazo bonita!
xx

María Agostina Saracco. dijo...

Preciosa que estás! y la sudadera es tooootttaaal!

te mando un besazo!

Anónimo dijo...

It's awesome! You are so bright! I love your makeup and jacket!

Toks dijo...

Un look super chulo. El vestido lencero de Zara queda genial. Talla muy bien, ni esta muy ajustado ni muy suelto.
Un beso guapa

PaO* dijo...

Enamorada me hallo del look y de tus fotos!! Que chulas! y buena mano hay detras jejeje Yo me voy a comprar esa sudadera, lo tengo decidido y me pasa como a ti, he sido muy de Barbies ( naci en el 87 ) y me trae recuerdos, ademas que tengo esas zapas de primark y ya se con que van a ir bien jajaja

Por cierto me quedo por aqui como seguidora ^^ Te invito a pasarte por mi blog, estoy remodelandolo un poco despues de un 'descanso' y en breve continuo ^^

Un saludo
Paola

Adictivamente vintage (Carmen) dijo...

Me encanta la sudadera es perfecta y ese abrigo es precioso. Kisses

Entradas populares