viernes, 4 de febrero de 2011

Eyebrows frame the eye.

Hoy quería hablaros de la importancia que tienen nuestras cejas,esas que a veces descuidamos o que le restamos importancia.Creo que a veces a la hora de maquillarnos pensamos en que basta con maquillar ojos, labios y ya está, pero resaltar los pómulos por ejemplo con un buen iluminador, usar un tono correcto de colorete, tener una buena base de maquillaje(una del mismo color de nuestra piel), y sobre todo unas cejas perfectamente definidas marcan nuestras expresiones!!
Por ganas quisiera tener las cejas más espesas y las pestañas largas y rizadas, sin embargo tengo las pestañas rectas y casi rubitas(y eso que no soy nada rubia...)y de las cejas...bueno se hace lo que se puede,ojalá pudiera tener a una diseñadora de cejas como Eliza Petrescu(ver video by H&M más abajo), entonces otro gallo cantaría.
Una de mis modelos favoritas es Bambi Northwood-Blyth precisamente por sus inconfundibles cejas anchas, pero bien definidas.




Y vosotros¿ os cuidáis las cejas? ¿creeis que son una parte a destacar del rostro?, espero que os haya gustado esta entrada, un besazo y que comencéis bien el fin de semana!!

Entradas populares