domingo, 13 de mayo de 2012

Neon pink skulls

¡¡Buenas noches!! Lo se, días calurosos, nada de medias, lo se...pero tenía pendiente la publicación de este post en el cual os muestro un look adaptable al verano si le quitamos las medias y el abrigo.
Ya en otras ocasiones os he enseñado algún look con tonos neón, en este caso el color fluorescente es el ¡rosa!.La camiseta de las calaveras le hizo gracia a mi sobrina y me preguntó si las había coloreado con un "rotu fosforito" jeje, le dije que no,que ya venían pintadas, pero ¡oye!que si alguien quiere hacer un DIY ya sabe: a coger rotuladores de ropa y a pintar se ha dicho.
El short que llevo es otro de los colores que me compré(no se si os acordáis que os había contado que me los había pillado en varios colores).El bolso es de Zara y no os lo había enseñado aún,pero lo uso muchísimo porque es como el bolsillo de Doraemon ,¡¡cabe de todo de todo!!jaja, y además el detalle de llevar las tachuelas en las asas me gustó muchísimo.Ahora de hecho lo han sacado también en color nude creo.
El collar aunque no se aprecie, también es en color rosa flúor y dorado, y he visto recientemente que en la tienda de Blanco han sacado uno similar,por si alguna lo quiere y no lo encuentra en Bershka que es dónde me lo compré yo.
Os dejo con las fotos, espero como siempre os guste y me deis vuestra opinión.



Y aquí abajo os enseño unas pocas más con el abriguito puesto.


Shorts,cinturón y zapatillas de Primark
Camiseta y collar de Bershka
Bolso de ZARA
Abrigo de H&M


Gracias a todos/as por seguir ahí cada día y a los/las nuevos/as visitantes por pasaros y quedaros un ratito a ver este espacio de GoldBlackMirror.
Ya sabéis que además podéis encontrarme en:

Facebook(perfil y página)
 Un besazo

Entradas populares