jueves, 19 de septiembre de 2013

"Ballienciaga Harlem" Tee

Si los zapatos hablaran...los zapatos Creepers hablarían y mucho...los que yo llevo en estas imágenes no son más que una de tantas copias que se han hecho de ellos, ¿sabíais que la suela de goma ancha era para que resistieran el calor y las condiciones del suelo desértico los soldados norafricanos?Lo que pasa que ellos utilizaban botas, y luego como querían defender su reputación seguían usando el mismo calzado con la misma suela pero en versión zapato, que es algo así como el calzado que llevo yo ahora.Y doy fe de que son ligeros y muy muy cómodos, éstos mios son de Primark.
Me gusta como quedan con estos calcetines,y este otoño/invierno seguro que les seguiré dando mucho uso, ya visualizo varios looks con ellos.
¿Os mola la camiseta de "Ballienciaga Harlem"? Se hizo popular porque la editora de la revista Carine Roitfeld la llevó puesta en la fashion week de Londres, y un fotógrafo conocido la sacó en su blog.(Pinchar aquí para ver).
Esta mía la conseguí gracias a Choies en su web, y pensé que una cadena dorada sería perfecta para completar este look tan urbano.
El toque vintage lo añade el bolso al que más cariño tengo.
Deseo os gusten las imágenes y el outfit escogido.


Camiseta y collar de Choies
Falda y creepers de Primark 
Bolso vintage
Calcetines de Topshop


Por cierto, os recuerdo que podeis seguirme también a través de: Instagram, podéis buscarme como:@goldblackmirror
Y si queréis también podéis encontrarme en:
Facebook(perfil y página)
 
Besitos

 

Entradas populares