jueves, 3 de mayo de 2012

Angora and collar studs

Buenas  tardes mis queridos lectores, he intentado descansar estos días de fiesta y creerme he dormido muuchas horas pero no, no he descansado tanto como quisiera, de hecho no he tenido tiempo de actualizar antes, ni siquiera he tenido tiempo de visitar vuestros blogs, así que hoy me he propuesto hacerlo.
En cuanto al look que os muestro, ya os había enseñado en otra ocasión esta camisa y os había comentado que pasaría a formar parte de mis básicos y es que es una prenda que me encaja con muchos outfits.En el que os muestro hoy solo dejé entrever su cuello, quizá la parte más destacable de ella.Sus tachuelas le aportan al look el punto macarra y duro, y el jersey de angora lo suaviza, a parte os muestro estos shorts en verde menta que son los mismos del look anterior solo que varía el color(y es que me gustó tanto la forma que los tengo en varios colores, así que os hartaréis de vermelos puestos).
El bolso tipo sobre os lo había enseñado hace ya un tiempo, pero no os había mostrado un look con él, por eso aproveché la ocasión.
En verano o cuando comience a hacer más calorcito os enseñaré algun otro look pero sin medias.
El anillo que llevo es un intento de imitación al arty ring de YSL, vale se queda ahi en un intento de imitación, pero por 3 euros no me pude resistir.
Deseo os haya gustado.

Botas,cazadora y camisa de Zara
Jersey de H&M
Bolso sobre de Asos
Shorts,pulsera y anillo de Primark

Hoy además quería comentaros que he ganado el primer concurso de facebook que organizó Aminta´s Fashion en el Show me the look edition 1 :NEON (ver pinchando aquí), además os informo que ya ha lanzado el show me the look edition 2:FLORES por si queréis participar.

Y os recuerdo que podéis seguir GoldBlackMirror a través de:
Facebook(perfil y página)

Mil besos y gracias por seguir ahi aunque haya estado ausentada estos dias.

Entradas populares