domingo, 13 de febrero de 2011

Pink jersey with holes

Hola chic@s ¿qué tal fué el fin de semana?, espero que muy bien, qué pena que hoy se haya vuelto el cielo de Madrid tan gris, pero hacía falta que lloviera para que se largase la boina de contaminación que había.
La verdad que hoy viendo un poco la entrada de estrellas del cine a la gala de los Goya, me he quedado con ganas de haberme acercado hasta los jardines del palacio de Oriente a ver si se dejaba ver a algún famosete,pero luego he pensado: qué agusto estoy en casa, y me ha dado tanta pereza... que lo he visto desde el sofá con mantita incluida.
Hablando del look que os traigo hoy, os quería enseñar este jersey caladito que me compré hace poquito y del que me enamoré nada más verlo,el tejido es tan delicado que tengo que tener mucho cuidado de que no se enganche.
Lo he querido combinar con  negro ya que me encanta la combinación de los colores pastel con él. El bolso, que me lo compré el verano pasado, apenas me lo ponía porque lo tenía escondido y no me acordaba de él, y eso que me gustaba mucho, pero ¿a vosotras no os pasa que a veces de tantas cosas que tenemos, hay cosas que ni nos acordamos que las tenemos?pues a mi me ocurre, y éste fué un caso más.
Espero que os guste:
Botines y vestido negro de H&M
Bolso de Amichi
Abrigo de Zara
Jersey,colgante y pulseras de Primark

Os deseo que paseis un feliz día de San Valentín , lo celebreis o no, en mi caso por ejemplo no lo celebraré ya que me parece una fecha muy comercial, y creo que cualquier otro día es bueno para sorprender a tu pareja.
Un besazo y ser felices!.

Entradas populares