jueves, 9 de diciembre de 2010

Christmas to remember

Hola, ¿qué tal? No se que os transmitirán las luces de la calle en una noche fría, a mí calidez e ilusión, además de recordarme buenos momentos de mi niñez.Aproveché el pasado fín de semana para acercarme a la capital y caminar por la Gran Vía de Madrid, algo que me encanta. Disfruté como una enana ya que vino a mi  memoria la magia con la que vivía en mi temprana edad estas fechas, y para recordar, que mejor que ir a ver Cortilandia.



Os pongo un enlace para que recordéis aquellos años pinchad aquí.
Algo típico en estos días es escuchar a mujeres de los puestos de lotería en la calle gritando ya hay Lotería de Navidad! o ver los belenes, o escuchar a un coro cantar villancicos,o ver los puestos de la Plaza Mayor, etc.
Lo que me agobia y mucho es la multitud de gente que hay por las calles, en tiendas, en el metro...Porque esa es otra, aconsejo que no llevéis el coche a Madrid por el centro en estos días, me daban pena los pobres coches que querían pasar y nadie les abría paso.
Os dejo con imágenes de éste día:


En cuanto al conjunto, decidí ponerme mis nuevas botas de agua que tienen un tono entre rosado y grisaceo que me encanta, un jersey calentito y un gorrito para el frio, el detalle del broche le da un toque distinto a la parka.







Y como habreis comprobado el bolso cruzado, por si las moscas pican.


Bolso,pulseras y anillo de Primark
Parka, jersey y sombrero de HyM
Botas de fun&basics
Broche de Topshop

El próximo día que vaya será a la zona de la Milla de oro que me han dicho que esta más bonita este año.

Entradas populares