lunes, 9 de enero de 2012

Soft transparencies

Buenas queridisimos lectores!!¿qué tal estáis?no me digáis por qué?pero con lo que me gusta a mi la parka y lo poco que la saco en el blog!!dije: ¿cómo?esto no puede ser, hoy mismo os muestro un outfit con ella.
Con este look, mi novio, según me dijo, le ponía nervioso jeje.Y es que hay gente(incluido mi chico)que no está acostumbrado a  ver prendas con transparencias, sin embargo es meterse en webs de moda y blogs de tendencias y salen miles y miles de looks con prendas transparentes o semitransparentes.
Para el look de hoy arriesgué y probé con otro color, me la puse con un sujetador del mismo color burdeos para que quedara más discreto.Por cierto esta blusa es de Primark, pero curiosamente la tienen igualita en Topshop, eso si, os podréis hacer una idea de que el precio no es igual.
Este cardigan, que ya saqué hace tiempo me recuerda a las camisetas de los árbitros de fútbol, por eso cuando me la pongo, evito esa imagen!!!(lo siento no me gusta el fútbol, que le vamos a hacer!).
Como siempre espero os guste y que os sira de inspiración para las amantes de las transparencias.

Botines de Pull&Bear
Parka,sombrero y cardigan de H&M
Shorts levi´s de La Mona Checa 
Blusa y cinturón de Primark
Collar de Mango
Bolso de Zara

Me podéis explicar por qué aun hay gente que hace topless en la playa y le cuesta usar prendas con transparencias!??por que vale si no te gustan lo entiendo, pero..por vergüenza?por eso que no sea!!ale ahí lo dejo dicho, quien no se haya atrevido por vergüenza que se anime!

Besitos para todos/as!!!

Entradas populares