lunes, 14 de marzo de 2011

Ultramarine mixed with neutral colors

Buenas!!! ¿¿qué tal chic@s?? antes de nada quería agradeceros los comentarios de ánimo que me habéis dejado!! desde luego que fue eso, un mal día.A día de hoy estoy mucho más animada, contenta y feliz!! vamos como soy "yo"!!


Muchas y muchos sabéis de sobra que este veranito triunfarán los colores fluor!! me encantan!! pero eso sí en su justa medida, que tampoco quiero parecer un arco iris.
En el look de hoy os muestro una de las piezas que he adquirido en un color que me encanta! este azul "ultramar" que es parecido al azul klein, pero más tirando a azul que a morado,no se si me explico.
Y bueno por otro lado el detalle de las uñas en naranja en contraste con este color azul me gustó bastante, ¿qué hice para contrarrestar tanto colorido? realizar un outfit en colores muy claritos y neutrales como el beige, el gris o el camel de los zapatos.

Zapatos de Blanco
Leggins y bolso de Zara
Blazer y blusa de H&M
Llavero para el bolso,anillo y colgante de Primark

Vosotros/as ,¿¿llenareis el armario de color esta próxima temporada??seguro que estaréis deseándolo como yo .Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos

Entradas populares