jueves, 22 de septiembre de 2011

Unexpected encounter

Hola queridismos/as lectores/as!!¿qué tal todo?cómo van esos desfiles contadme los que habéis tenido oportunidad de acudir a Cibeles Fashion week,algo he podido ver a través del canal Divinity, pero sé que verlo en directo gana muchisimo más seguro.
Hoy quería agradecer a esas tres preciosidades que hicieron posible el encuentro de bloggers del sábado noche en la sala Tartufo de Madrid.
La verdad que temía lo que me pasó :caras conocidas y caras desconocidas, ahí me di cuenta de lo enorme que es el mundo blogger, pero me hizo mucha ilusión poneros voz a algunos de vosotros/as.La verdad que el sitio escogido me gustó mucho, todo muy chic, y la música al principio relajada para poder charlar unos con otros y después mucho más movidita!!como a mi me gusta!Se que me fui sin hablar con alguna de vosotras, de verdad que lo siento.A ver si volvemos a coincidir en otra ocasión para podernos conocer en persona.

Nada más llegar una copita de champagne nos recibió no esta mal no? eso si, seguro que se nos quedó un figurín a todas de subir y bajar tanta escalinata.

En cuanto al look que me puse para la ocasión, faldita de vuelo y camiseta de algodón, prendas muy muy cómodas y sencillas, pero es que quería que jugase un papel protagonista el medallón de tonos dorados y granates. Como hacía mucho que no me ponía sandalia con calcetín y me apetecía me atreví a conjuntar el medallón con los calcetines, quizá arriesgado?pues sí, quizá pero así soy yo.Espero que os guste.

 Sandalias y falda de Zara
Brazalete y camiseta de  de H&M
Collar de Amichi
Bolso Vintage
Cinturón de Primark


Entradas populares