miércoles, 30 de mayo de 2012

Romantic dress and clutch with skull

¿Me quiere?,¿no me quiere?,¿me quiere?, ¿no me quiere?...jo, no me quiere!Nada, las margaritas no entienden de amor.
Hoy os traigo un post con un vídeo cargado de sentimiento, aunque os contaré un secreto: las margaritas engañan...Cuando veáis el vídeo entenderéis a que me refiero.


Para crear este outfit, tenia una idea clara, quería transmitir dulzura pero con un puntito pícaro.En realidad las sandalias con las tachuelas y este clutch con calavera  hicieron su función correcta.
Siempre me han llamado la atención las carteras de Alexander Mc Queen con sus anillos calaveras, en esta ocasión es un clutch inspirado en ellos pero con un punto diferente y es que la calavera lleva un ala gigante que recubre todo el dedo.Si os mola, os diré que podeis encontrarlo en la tienda online Oasap, también los tenéis en rosa y naranja.
La corona de metal es fantástica para los looks más románticos.Y ella junto con este vestido creo que son la pareja perfecta, vosotros/as ¿que opináis?


Sandalias y corona de ZARA
Vestido de Pull&Bear
Collar de Mango
Clutch de OASAP


Muchos besos

Os recuerdo que podéis seguirme en :

Facebook(perfil y página)

Between nets

Buenas noches chicos y chicas!!¿cómo va la semanita?ya planeando algo de cara al fin de semana supongo ¿no?.Mi chico a veces me dice que ni que fuera la Preysler para tener la agenda tan ocupada jaja, en serio, el día que me independice, tenga hijos y tenga que llevar mi "futura"casa no se que va a ser de mi.
Pero bueno ¡¡basta ya de verle el lado negativo, Sara!!mejor ocupada que muerta del aburrimiento ¿no?
¿Qué os parece un look con fuerza y con una pizca de delicadeza? la nota delicada se la aporta la falda de gasita y los accesorios y el chaleco la parte con más fuerza del look.Quise añadirle un estampado tribal,el de la camiseta que llevo, me gusta el tejido tan fresquito que tiene, (como si fuera lino sin serlo) pero ya cuando le vi el estampado me convenció plenamente.

Aunque no os lo creáis, durante la sesión no paraba de reírme!Sobre todo en el momento de columpiarme en la barra mientras que unos skaters observaban mis acrobacias jaja, en serio me dio un ataque de risa!!ideas de mi fotógrafo!!jaja

Espero os haya molado este outfit y que opinéis al respecto.

Botines de Mango
Bolso de Pull&Bear
Falda,camiseta y chaleco de ZARA
Anillo de Asos

Cada día os cojo más cariño, gracias por cada día que os pasais y me ofreceis vuestro punto de vista, gracias por vuestras palabras, de verdad, cada día os quiero más!!


Os recuerdo que podeis seguirme en :

Facebook(perfil y página)
 

Entradas populares