domingo, 26 de diciembre de 2010

Chiffon dress with shoulder detail

Hola queridisimos/as lectores/as!! ¿qué tal habéis pasado estas Navidades? espero que tan bien como yo, la verdad que esta vez sin planear nada ha sido mejor de lo esperado, estuve con mi familia, con la familia de mi novio y luego pude salir de fiesta y encontrarme con alguna de mis amigas asi que estupendo!, pensé que no me convendría salir porque como ya he dicho he estado malísima de la garganta pero al final salí y no lo pasé mal(por el tema del humo del tabaco...).
El look que escogí para la noche es el que os muestro, en realidad no tenía idea de qué ponerme porque tampoco pensaba salir mucho,pero finalmente me quise arreglar, así que estrené este vestidín, como soy tan blanquita de piel apenas destaca pero adoro estos colores claros.
 Quise ponerle algún cinturón para darle algo de vida y opté por el azul marino a juego con las medias que llevaba y pocos accesorios más hicieron el resto.En cuanto al maquillaje quise que fuera discreto así que esta vez usé sombras claras para los ojos y un tono rosado para los labios.



En esta foto me he dado cuenta que llevaba una mini carrera en el pie y yo sin darme cuenta hasta que he visto la foto, menos mal que era justo en la planta del pié, aisss lo que tienen las prisas.



Sandalias y bolso de Zara
Medias, y collar de Primark
Vestido, cinturón, pulsera y anillo de HyM

Bueno recuperar las fuerzas perdidas de estos días para poder terminar bien el año y comenzar el nuevo con mucha fiesta!!!Besitos para todos.

Entradas populares