martes, 3 de abril de 2012

Blouse with small bows

Buenas chicos y chicas!!¿qué tal habéis empezado esta semanita?supongo que con ganas de pillar unos días libres ¿no?, yo estoy deseando.
Hoy quería mostraros el look completo que os prometí enseñar,que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. La blusa que llevo puesta me encantó por el detalle de los lazitos, y en un principio mi idea era crear un look con base en negro y ya!pero hacía algo de fresquito y me puse esta blazer a la que le acompañaron mis uñas naranjas.La blusa pedía una falda o algo más de talle alto y a poder ser en color negro, pero me apetecía volverme a poner mis shorts negros y me gustó el resultado, y ¿a vosotros/as?
Este día como cosa de dos o tres personas me preguntaron si pertenecía a Loewe el bolso que llevaba y mi respuesta fue que noo que este bolso que llevo(que ya me lo habréis visto en más de una ocasión)me lo pillé en una tienda vintage y resulta que es una imitación que sacaron unos grandes almacenes allá por los años 40 y que tuvieron que retirar de la venta precisamente x ser copia, así que fijaos a dónde fue a parar..

Botas y shorts de Zara
Blusa,anillo y reloj de Primark
Bolso vintage ¿Loewe?(pues ni idea,quedará en duda jaja)
Blazer y gafas de H&M

 Espero os haya gustado el look de hoy y ya sabéis que podéis seguirme quien quiera a través de:
Facebook(perfil y página)
Un besazo enorme!!

Entradas populares