miércoles, 12 de octubre de 2011

Mirror mirror ...

Hola chicos/as ¿¿¿qué tal ha ido este día de la Hispanidad???espero que muy bien, que hayáis descansado y los que os haya tocado trabajar, al menos lo hayáis llevado bien.
En el post de hoy os quería enseñar lo que para mi fue un descubrimiento.Hace días me dio por pasar por Claire´s ,vi este objeto y pensé... ¡¡qué mono!!pero no tenia ni idea para qué serviría la rejilla que lleva, pero cuando leí que se trataba de un organizador de pendientes, no lo dudé, me lo compré.Y es que yo soy de las que, por pereza no me solía cambiar de pendientes, casi siempre llevo los mismos, por no estar buscándolos, y es que son tan chiquititos...que nunca los encontraba, así que desde que tengo este organizador no me cuesta nada localizar el pendiente que quiero y cambiarme más a menudo.
Además los pendientes largos los cuelgo de los laterales del artilugio y los anillos que más uso los dejo en el platito que lo sostiene.
Os comentaré que me quedé con las ganas de una mano para colocar anillos..., aunque estos de momento pueden pasar sin esa mano jeje.


 Y ahora os enseño un par de fotos que tomé en el rastro de Madrid,me encanta la zona de objetos antiguos y los puestos de brazaletes y collares,(el collar que llevaba el otro día para la Premiere de Mango me lo compré aquí) cuando de repente encontré esta maravilla de espejo dorado, quise sacarme otra foto en honor a mi blog,siempre lo he dicho que el día que tenga mi propia casa, otra cosa no, pero mi espejito dorado si o si lo quiero en mi casa!!!

Entradas populares