martes, 8 de mayo de 2012

White jacket for a mint green dress

Hacía siglos que buscaba una chaqueta más formal y que fuera en color blanco y desde luego di con una que me encantó.Queda bien tanto con vestidos como con pitillos, con lo cual creo que hice bien en comprarmela.He visto a través de la blogosfera una muy similar en un amarillo lima con cremalleras en los costados, pero aunque es muy bonita, el blanco es atemporal y espero seguir usándola más temporadas.
El collar, ¿qué me decís?¡cómo me iba a resistir?es taaan bonito!me encantan como quedan los collares cortos con cuellos redondos, ya sea en vestidos como en este caso, o en camisetas  básicas a las cuales les aporta ese toque chic.
Para el resto del look escogí uno de mis colores favoritos esta temporada,el verde menta mezclando dos tonalidades, el vestido en un tono muy clarito, y los accesorios en un tono más alto pero a la vez muy suave.
En el post anterior a éste os mostraba las gafas que me habían tocado a través del concurso Show me the look de la marca Roberto Martín, estas son polarizadas y en estas fotos os enseño como me quedan puestas.El color que escogí fue marrón pero también las hay en negro.

Como siempre espero os guste el look y me contéis vuestras opiniones.



Y  por último mi merienda favorita: batido de chicle con tortitas de chocolate.


Botines,collar y chaqueta de Zara
Vestido de Primark
Gafas de sol de Roberto Martín(gracias al concurso show me the look)
Bolso y cinturón de Stradivarius
Anillo de YSL

Por cierto me alegro de que os gustaran las compras del post anterior, poco a poco iré mostrando looks con esas prendas, y si alguna de vosotras se acuerda cuando vaya al mercadona que me cuente que le parecen las fragancias de Mon petit atelier.

GoldBlackMirror os espera también en:
Facebook(perfil y página)

Smuack!!!

Entradas populares