jueves, 17 de marzo de 2011

Inseparable backpack

Hola preciosidades!!¿cómo os va?, espero que genial, o que al menos intentemos buscar la felicidad de alguna manera, que al fin y al cabo para eso venimos al mundo para ser felices, o no??
No se si os conté que andaba como loca buscando una mochila de cuero(vale, o imitación de piel), pero tenía muy clara la forma el color y todo!! Pues bien, hacía siglos que no me pasaba por la tienda de Blanco y ¿cual fue mi sorpresa? que allí estaba mirandome y diciendome, sí, me has encontrado soy esa mochila, la que tanto buscabas y bueno corrí a por ella(lo de correr no es literal,pero casi) y estoy encantadísima con ella, pero es que ahí no acaba mi experiencia con Blanco ya que la camisa rosita que llevo puesta me transportó a los años 50 a la película de Grease, no se, será el color que tenía y bueno, pues también se vino conmigo, así que para aquellas personas que no se suelen pasar por Blanco os diré que tienen cositas monas ahora.


Una sonrisa por los buenos momentos que nos esperan.


Detalle del collar en tonos rosas y cremitas.El anillo es de mis favoritos ya que cuando fuí a Londres me quedé con las ganas de uno alargado.


Las fotos de la bañera, asi las llamo yo, decidí ponerlas en tonos claritos

Botines de H&M
Pantalón,cazadora denim,collar y anillos de Primark
Mochila y camisa de Blanco

Bueno lectores/as espero que os haya gustado esta entrada, y que me espereis que voy a  estar fuera el fin de semana, ya que me voy a las Fallas!! a ver que tal que nunca he ido y les temo a los petardos(a los que hacen ruido me refiero).
Asi que me despido hasta la próxima semana,que por falta de tiempo no podré actualizar antes ok?? un besazoo.
Os echaré de menos.muaks.

Entradas populares