sábado, 19 de mayo de 2012

Enjoying as a child with children of the house

¡¡Buenos días!!Despertarse y ver que el sol brilla por su ausencia  y descubrir que aunque pensábamos que el verano estaba con nosotros no lo está, desanima un poco.Pero arriba ese ánimo!!jeje que es sábado y aún queda mucho por disfrutar del fin de semana!
No hace mucho estuvimos en el primer encuentro de fotografía infantil que se celebraba a nivel nacional, al cual me invitó mi hermano.Realmente fue divertidisimo, sobre todo la ginkana de fotografía con los peques de la casa.Y aunque nos diluvió durante la sesión al final salió el sol, como lo está haciendo ahora.
El look que escogí es un vestido de punto que tenía desde hace ya bastante y que me encanta por el jaspeado en rosa fosforito que tiene.El collar de cruces fue un antojo, llevaba tiempo detrás de uno similar y no pude resistirme.
Aunque no lo parezca debajo llevaba unos shorts, ya que aunque no se ve nada con los brazos hacia abajo, como los levante un poco si que se ve todo!!jaja.
Si no tenéis planes para este fin de semana y vivís en Madrid os recomiendo una visita a Chinchón, un pueblo con mucho encanto y bien cerquita de la capital. Yo había estado cuando era pequeña en unas procesiones de Semana Santa y me gustó volver a ir esta vez para un plan bien distinto.




Botas de agua de Oysho
Collar de Asos
Cazadora y pulsera de Primark
Jersey-vestido de H&M
Bolso de Zara

Deseo os haya gustado.

Como siempre os dejo los enlaces dónde podeis seguir el blog también.

Facebook(perfil y página)
 Un besazo
 

Entradas populares