lunes, 12 de diciembre de 2011

Meeting at Uniccos

Única tú, único éL, Uniccos nos ofrece una serie de ideas para regalar en estas fechas a esas personas que consideramos únicas.Se trata de una web que vende online diseños de distintos diseñadores, así por ejemplo podemos encontrar desde prendas de ropa  de bebe, anillos, collares, pulseras, hasta fundas para cascos de moto o portalibros.
Durante el evento del Fashion Market pudimos conocer en directo todos sus productos y además disfrutar de un desfile de lo más ameno en el que nuestra compañera blogger Alexandra de Lovely Pepa participó en la organización junto con la directora de la web Sara Mesonero(un encanto de persona,por cierto) escogiendo diversos looks que posteriormente lucirian las modelos, ella salió al final del desfile y tuve oportunidad de hablar con ella y con su novio y la verdad no me equivocaba y son tal cual me los imaginaba, encantadores y muy atentos.
Sin más, os dejo fotos de ese día, día en el que me encontré con alguna compañera bloguera como Natalia de http://www.trendytaste.com/ , Carla de http://www.thefashionthroughmyeyes.com/ y alguna cara nueva como María de http://www.mariatrschic.com/.


Y ahora os muestro alguna foto más del outfit que llevé puesto al evento, en esta ocasión opté por un look informal al que añadí unos botines con taconazo y un bolso bicolor para darle un rollo más trendy al outfit.
Podéis observar mis nuevos accesorios un tanto góticos pero que me encantan!!son el toque justo para esos looks más rockeros.


 Botines, bolso y jersey de H&M
Calentadores,legging, sudadera y chaleco de Primark
Anillos de Bijou Brigitte
Collar DIY de las Cuentas con arte


Siento si no actualizo tan a menudo, pero es que me faltan horas de sueño en mi vida, apenas tengo tiempo y el poco lo aprovecho para descansar.
Un besazo  a todos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, que tengáis una feliz semana!!

Entradas populares