jueves, 6 de octubre de 2011

Peace and sweetness (1/3)

Hola queridisimos lectores de Goldblackmirror, hoy os traigo la primera parte(1/3) de la sesión que sé que tenia pendiente enseñaros y que entre unas cosas y otras al final se me fue el tiempo y no pude antes.
Muchos/as conocéis la Conscious Collectión que H&M lanza en ocasiones, pues bien este vestido de la colección de verano me enamoró al instante, es taaan delicado que solo por eso tenía que ser mio, yo soy igual de delicadita, ejej.
Pues se nos ocurrió crear una sesión conjunta en la que la temática fuera la ternura  y este fue el resultado, y si a  eso le añadimos que mi prima Elena y yo somos uña y carne desde que nacimos...sobran las palabras.
En ocasiones y según qué look me gusta ponerme sandalias con calcetines y no me vale cualquier calcetín, me gusta que sean delicados(creo que he empleado la palabra delicado unas cuantas veces hoy ¿no?)

 Vestido de H&M
Bolso de Parfois
Collar de Accesorize
Cinta de pelo de Primark
Sandalias de Blanco
Quería dedicarle esta entrada a mi prima y decirle desde aquí, si lee esto, que la quiero muchísimo y que siempre seremos uña y carne.
Próximamente... la segunda parte!, no os quiero aburrir y he tenido que dividir la sesion en 3 partes.
Me gustaría a su vez que os pasarais por Allerphotography y le comentarais también al artista de estas fotos si os ha gustado o no, desde aquí agradecerle también a mi hermano la paciencia y el gran trabajo que ha realizado.
Un besazo enorme!!!

Entradas populares