jueves, 29 de septiembre de 2011

Lovely shorts with bows

Hola chicos y chicas ¿cómo vais?¿qué tal van los primeros días de la semana?ya nos queda nada para disfrutar del tiempo libre del fin de semana!!!Jo hace unos días deseaba que llegara algo de fresco para poder ponerme mis nuevos atuendos de otoño, pero pensándolo mejor...no se yo ¿¿eh??presiento que se me va a hacer eterno este otoño-invierno.Yo hoy en el outfit que os presento mezclo prendas fresquitas con accesorios más otoñales como son en este caso el sombrero y las botitas.
Los shorts que llevo de lazitos me los regalaron unas amigas y la verdad que acertaron de pleno, porque me encantaron.Y del jersey o top calado que os voy a decir que me gustó tanto que me lo pillé en dos tonos, además me gustan amplios y con caída y éste reune todo eso.
Por cierto quizá no se aprecie, pero llevo un atrapasueños como collar, nunca antes había tenido uno, y siempre me habían llamado la atención, ¿será que con él se quedaran guardados mis sueños??Yo soy muy soñadora...pero nada que ninguno de mis sueños se hace realidad en poco tiempo, he de ser más paciente aún y esperar jeje.

Botas de Zara
Bolso,sombrero,collar,top y shorts de H&M

Deseo os haya gustado y no haberos aburrido, por cierto presiento que ya es hora de ir sacando los abrigos, en nada estaremos con él puesto.
Antes de que se me olvide quería daros las gracias por todas vuestras visitas, vuestros pequeños comentarios me animan cada día a seguir adelante y no me gusta ser repetitiva pero gracias de corazón.
Besos a todos/as.

Entradas populares