sábado, 11 de diciembre de 2010

Ring of fried egg yolk with a pinch of style

Hola lectores!! ¿que tal? disfrutando del fin de semana supongo.
Yo hoy quería hablaros de las prendas que , según mi criterio, favorecen si estáis delgadas, y sí, digo lo de delgadas, porque la gente a veces se olvida de nosotras, esas que tenemos una talla 34, vale ya, no estamos escuchimizadas, me da una rabia eso...somos como somos y ya está. Yo ,con lo nervisosa que soy, no engordo aunque me lo proponga!
Pienso que debemos jugar con los volúmenes, ya que si nos ponemos un pantalón estrechísimo y encima nos ponemos una camiseta estrechísima también, pareceremos aún más delgadas, yo en el look que os muestro hoy,he querido contrarrestar la estrechez de mis piernas añadiéndole una chaqueta oversize (y lo digo en inglés porque queda mejor, que decir extragrande).
Los vestidos de corte imperio(o como mi madre les dice, de embarazadas) creo que favorecen, ya que no muestra la delgadez extrema de tu cuerpo,sino que la oculta.
Si por el contrario queremos darle volumen a nuestras piernas, otro tipo de pantalones que están muy de tendencia son los pig pants, precisamente por dar el efecto de piernas como la pata de un jamón! jeje.
Cuando me los pongo no me gusta darle demasiado volumen a la parte de arriba, una camiseta ajustada básica o un jersecito apretadito puede quedar muy bien.
Quizás con mis explicaciones no haya dicho nada nuevo, pero seguro que las que sean como yo me entenderán.
Y he aquí mi outffit:






 Os apetece una yema de huevo frito??jejej, me hizo muchísima gracia este anillo, ya os he comentado que me encantan las cosas de este tipo, con cierta originalidad.



Pantalón denim,cinturón y sandalias de Zara
Bolso vintage
Cardigan oversize de HyM
Cazadora de Primark
Colgante de Sfera

Que disfruteis del día.

Entradas populares