viernes, 27 de enero de 2012

The color will never be alone

¿Qué tal queridos lectores? yo disfrutando de unos días de descanso,además disfrutando de estos días tan soleados, porque, aunque haga frío con días así apetece salir a pasear.Apetece disfrutar del silencio, compartir buenos momentos con amigas, con mi chico, y he comprendido en estos días que los planes que mejor salen son los que no se organizan a largo plazo sino más bien, hacer lo que te apetezca cada día.Y que no importa dónde estés, sino con quien estés, y que el tiempo es oro y por poco que parezca será una eternidad si lo sabes aprovechar.
Todo esto lo digo para agradecer el tiempo que compartís conmigo, ya que por poco que sea agradezco cada vez que pasáis por aquí a visitarme, sois todos vosotros los que hacéis que cada día disfrute más de este hobbie(ya que así lo considero), ya casi forma parte de mi vida,y de mi día a día.
Hoy os quiero enseñar un "outfit total brown", quería crear un efecto monocolor, pero mi impulsividad por emplear color no pudo resistirse y ahí está el color coral y rosa dando un toque de color a este marrón tan neutro. Ya sabéis que me encantan los sombreros y aprovechando que tenía uno marrón completé el look y aquí tenéis el resultado.


Zapatos  collar de Zara
Vestido, sombrero y cazadora de H&M
Bolso de Parfois

Espero os haya gustado la idea de crear un look monocromatico en tonos marrones.

Entradas populares