miércoles, 2 de marzo de 2011

Rain falls slowly on me

Bueno,días de sol que nos hacen ver que la primavera esta cerquita...pero no nos olvidemos que aún es invierno y que las lluvias y el frio ahi están, pero no por mucho tiempo, espero!!jeje.
Nunca se me hubiera ocurrido sacar fotos en un día de lluvia, pero pensé:¿por qué no? y he aquí el resultado, os contaré cómo monté mi estilismo para este día taan gris:
Siempre dicen que al mal tiempo buena cara ¿no? pues pensé:¿qué alegra más que unas flores?total que escogí esta camiseta  con amplias mangas y con caída y ese fué el punto de partida,como las flores que lleva el estampado eran azulitas obvio seria ponerle algo azul como un jean denim en azul, pero dije nanai de la china, le planté estos grises como día gris que hacía, y como hacia fresquete el cardigan fué el toque azul que le puse.
Como soy fan de las medias de cristal y nunca pueden faltar en mi armario, esta vez las puse con calzas(que, aunque es una prenda que me encanta, no le doy el uso que me gustaría)y poco más, espero que os guste, un besazo cielitos!!




Botines,cinturon,camiseta y collar de H&M
Shorts,cárdigan,bolso,anillo y calzas de Primark

Y recordar:al mal tiempo, buena cara!! :-)

Entradas populares