jueves, 8 de septiembre de 2011

VFNO in Madrid

¡¡Hola a todos/as!!¿qué tal va esta semana?Yo ayer a pesar de estar pachuchilla me animé a ir a la Vogue fashion night out, que ya tenía ganas de vivirla, así que me dispuse con varias amigas  a ir.Os contaré mi visión sobre la tarde noche de las compras y la moda.
Sabía de sobra que iba a haber muchisima gente, pero ¡ jamás me imaginé que tanta! para las que se suelan agobiar no les aconsejo para nada que asistan.
Caminando por la calle percibí  tanto chicas como chicos con mucho estilo.El centro de la ciudad fue una pasarela de trendsetters.
Lo malo venía a la hora de entrar en las tiendas, que para tomarte una copa te tengas que tirar casi más de media hora y sin apenas aire acondicionado...fue el momento de más agobio, pero bueno estuvo guay, actuaciones en la calle,conciertos en directo, puestos de algodón de azúcar...no se, me gustó mucho el ambiente, eso si, seguro que si no hubiera estado tan colapsado hubiera disfrutado aún más.
He de decir que los chicos de Massimo Dutti de la calle Velazquez fueron encantadores.Y decir que el carrusel del Corte Ingles lo habían dejado precioso, de ahí que comience por esta foto

 Botas y pulsera de H&M
Vestido y mochila de Primark
Anillo de YSL
Collar de Mango

Y vosotras(las que fuisteis) ¿como vivisteis esta noche?
Me hubiera encantado conoceros en persona las que estuvierais allí, pero seguro que pasamos por al lado y ni nos percatamos.Un besazo.

Entradas populares