lunes, 13 de agosto de 2012

Striped leggings and boots with studs

Buenas noches mis chic@s!!!me alegro de que os gustaran las fotos del post anterior a éste, Ya le di mis felicitaciones a mi fotógrafo, esta la mar de contento!!
Hoy toca uno de rayas!!no se si os acordareis del look que os enseñé con unos pantalones de rayas verticales en azul marino y beige(pinchar aqui si queréis recordarlo) pues hoy toca pero con leggins en gris y blanco!!me gustan incluso más porque son suuuper comodos y no  transparentan nada de nada!
Un look abrigadito??Nooo para nada!!solo que por estas tierras del norte refresca!!jaja, me encanta porque no sabéis el uso que les di a mis botines, (pensareis que cansina eres!!jaja, lo se, ya os lo había advertido!!)
De nuevo os propongo otra manera de combinar este chaleco militar que muchas tendréis, porque he visitado varios blogs y os lo he fichado...que mi ojo clínico está a todo!!

Estas fotos son en Cangas de Onís un pueblo que me encanta.Y sobre todo este puente romano.





Botines,bolso y chaleco de ZARA
Leggins y pendientes de Primark
Jersey de H&M
Collar y anillo vintage


Por cierto si a vosotros/as también os tira el norte y queréis ir podéis aprovechar una oferta que nos ofrece Dscuento en su web.
He descubierto esta web hace poco y ofrece descuentos y promociones en  moda también, en Asos por ejemplo una de mis tiendas favoritas.


Si quereis seguir GoldBlackMirror, recordar que podeis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)
 
 
Miles de besos
 
 

Entradas populares