sábado, 27 de agosto de 2011

Crochet style in the field

¡Buenas! ¿qué tal todo? espero que con ganas de no aburriros ya que este post se lo dedico a la segunda parte de la sesión que os prometí (podéis recordar el vídeo aquí) ya que muestro unas cuantas fotitos.
Para este look escogí prendas cómodas y veraniegas, como este jersey de crochet que deja ver lo que llevas puesto debajo (para lo cual opté por bandeau coral de nuevo) y unos shorts del mismo tono de coral, un color que me encanta, ya que al ser yo tan blanca de piel al menos favorece.El sombrero me encanta!!pero le veo un inconveniente y es que como venga una ráfaga de aire...¡adiós sombrero!jajaja, se va volando.Como quería que fuera un look todoterreno le metí botas acordonadas( no sabéis el uso que les doy en cualquier época del año).
Lo sé, ¿bolso en el campo?pues si, un bolso bandolera dónde meter lo más necesario.¿No os pasa que algún día habeis salido sin bolso y es como que os falta algo?a mi mogollón de veces, por eso no puedo ir a ningun sitio sin mi bolso.
De nuevo quería agradecerle a mi hermano el gran trabajo que realizó (podeis ver más trabajos suyos en Allerphotography pinchando aquí) y lo divertida que fué la sesión.En alguna foto sale también mi prima, como la foto del final que me gusta un montón.
"Aprendieron a qué se le llama sombrero gondolero"


Botas de Zara
Shorts,jersey de crochet y bolso de H&M
Sombrero y anillo de Primark

Como siempre deseo que este post no os haya resultado largo, y al menos os guste tanto como a mi.
Mil gracias por seguir ahi en cada uno de mis post, no sabeis la ilusión que me hace leer cada uno de vuestros comentarios y las visitas que realizais al blog, asi que por todo ello os mando un besazo enorme!!!


Entradas populares