jueves, 3 de noviembre de 2011

Surprised by a horse carriage

Paseando  sentí que venían cabalgando caballos, yo pensé, Sara debes de dejar de ver tanto Águila Roja(sí, me considero fan de esta serie), pero me giré y vi llegar un carruaje de caballos como recién salidos de la pantalla, fue mi momento peliculero, jajaja, no era el Aguila roja, no, eran cuidadores del parque.
Con la llegada del otoño, se alejan(y digo se alejan, porque al menos de mi armario no se van)los colores ácidos, y abren paso a colores más apagados, pero ojo!esto no es nuevo, esto pasa cada temporada.
Además si tuvierais que escoger un color para definir otoño ¿cual escogeriais? yo el marron!, para el invierno el blanco, en primavera el verde y en verano el amarillo, coincidimos?ya me diréis.
Bueno, el caso es que quería experimentar una combinación de marrón con gris y este fue el resultado, que os parece?este marrón es más parecido al teja .El jersey XXL me gusta ponérmelo con faldas, jeans, shorts, incluso probaré con vestidos monocolor a ver como queda!y los calcetines grises se dejan entrever para jugar con el color del jersey.
Esta vez lo hice con esta falda abotonada (Clara si lees esto es esta falda la que te decía que era muy de tu estilo, ¿recuerdas?).
El collar no se si se aprecia pero es un semicirculo rígido en color plateado, la verdad que tenía pensado ponérmelo con jerseys de cuello redondo, pero probé con éste look y me gustó mucho como quedaba y me lo planté tal cual.




Botas,collar,sombrero y jersey de H&M
Falda y mochila de Primark


Besos

Entradas populares