miércoles, 1 de febrero de 2012

You smell like a doll

Buenas!!comienzo con unos regalitos que me he otorgado porque sí, jeje, y es que no hay nadie mejor que uno mismo para acertar en cuanto a  gustos ¿no?en primer lugar os muestro el que será a partir de ahora mi nuevo olor, si, lo se, no podéis olerme, pero os describiré su aroma.
Baby Doll es fresca, suave, me recuerda al olor de Mustela pero con la diferencia de que esta colonia dura toodo el día, y tiene un olor tan dulce y agradable que me ha cautivado.Su creadora Ana Corsini, una alquimista con un olfato exquisito.
Continuo con una visita al Templo de Susú, una tienda vintage en la que encontré la bisutería que andaba buscando, pendientes de cruces, collares, os muestro los que me compré yo en la foto de más abajo.
Y como acompañante especial mi gran compañera bloguera Cris, de Love Shopping and Fashion, una chica encantadora.
Y ¿qué ven mis ojos al paso por Parfois!??un clon del reloj que deseaba desde hacía tiempo, se me recuerda al famoso reloj de Michael Kors, desde luego el precio es bien distinto, este que adquirí yo 30 euros!!desde luego estoy encantada con mis ultimas compras.¿Qué os han parecido?



Un besazo enorme


Entradas populares