miércoles, 20 de abril de 2011

Mixture of color crochet

Hola chicos/as!!¿qué tal habéis comenzado la semana?muchos/as ya estaréis disfrutando de vacaciones y otros os falta poco para ello.
En los días de Semana Santa estaré ausente porque no tendré internet, pero a la vuelta me pondré al día!

Hoy os muestro un outfit con prendas de temporada y me estoy refiriendo al tejido de crochet que me encanta!! en este caso se trata de un chalequito en color rosa que utilidad no tiene ninguna pero me encanta como queda, y bueno para hacer un colorblocking...elegí un top en color maquillaje con un toque de limón, el detalle de los calcetines en el mismo tono, me parecía gracioso y ya para terminar mi sombrero de "Indiana Jones" ,(recuerdo una de sus peliculas en la que a Indi le querían sacar el corazón, esa parte no podía verla y de peque tenía pesadillas, es que al final la veía entre los huecos de mis dedos, jeje)

Aquí se aprecian los pendientes que aunque no suelo llevar de este tipo, estos son ideales para look con color.
 Botines,sombrero y top de Zara
Bolso y pulsera de H&M
Pendientes de Bershka
Chaleco y shorts de Primark
Collar de Le Monvintage
Deseo que os haya gustado esta entrada y de verdad que agradezco vuestras visitas cada día!! sois increíbles! y desde luego que con tiempo me doy una vueltecita por vuestros blogs.
Os deseo que disfrutéis de Semana Santa y que no os olvidéis el paraguas.

85 comentarios:

Pamela Mellafe dijo...

Que lindo look! me encanta la tendencia de los block colors!

Saludos :)

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos y el look genial a mi también me gusta mucho el crochet sobre todo en bikinis y vestidos
besos

nirepetitcorner dijo...

Me han encantadooo las fotooosss!!! y por cierto!! me encantaba y me sigue encantando indii!!!jaja un besito y disfruta de las vacatas

Must Have dijo...

chulísimas las fotos, en alguna pareces indiana jones d verdad! q por cierto me encanta y el sombrero es genial!
muy guapa con ese chalequito q aunque como has dicho no sirven de nada yo estoy pendiente de uno tb!

Besos!
Alba

Unknown dijo...

Me encanta la blusa!!

Unknown dijo...

Me ha encantado la mezcla de los calcetines fluor con los zapatos!!
Besis

GUCCISIMA dijo...

ME ENCANTA ESE TOP BICOLOR! Y EL SOMBREO ES IDEAL!!
BESIS PRECIOSA!!

Mónica dijo...

Este look es de 10!! Me ha encantado esas combinaciones!! Yo tengo esos botines también jeje..El chaleco es precioso,vaya color! y la blusa ni qué decir.. Veo que seguimos teniendo mismos gustos =)
me encanta tu blog sigue asiiiiii
Mónica

AgataP dijo...

loving your look! amazing vest ,hat and shorts!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
que bonitas fotos, cuanto me ha gustado tu post...estas muy guapa y las fotos de verdad que son preciosas.
besos y feliz semana santa.!!!

Loca por lo tacones

Black shoes dijo...

Pero que guapa!! No es de mi estilo el crochet.. yo creo que porque mi abuela está obsesionada con el!! Pero aunque no me veo con ese estilo reconozco que verlo puesto me gusta bastante a demás menudos taconazos!!! me encantan esos zapatos!!!
besoss y el bolso y la pamela geniales!!! :p
Por cierto muy importante lo que has dicho en mi blog, lo importante es que el novio se fije en ti y no el tu vestido!! jeje

Besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

Dave Aiman dijo...

Me ha encantado el momento calcetinitos en Amarillo como la blusa jejeje


Genial!

besos Chipless
Dave

Paula . dijo...

Pero que fotos mas chulas, me han gustado mucho :)
y esos zapatos, que bonitos son !

Natalia dijo...

Estás guapísima. La camiseta y el bolso son preciosos.

Borainilla dijo...

Te han quedado unas fotos monísimas!Un beso

M* dijo...

has mezclado pero queda francamente bien la combinacion :)

Inma Orduna dijo...

Pero ¡qué look tan veraniego! Que guapa estás... ¡¡Feliz semana santa!! Yo tengo que trabajar pero intentaré disfrutar lo que pueda...

besos rojos ;-)

Patry Yum Yum dijo...

Oye!! me acabo de enamorar de tus botines!! son preciosos, a mi tambien me encanta el crochet!!

anablm dijo...

hola guapa! pasatelo bien y descansa mucho estos días. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

colorblock, en pequeños detalles del look! qué original!

Cielos Azules, siempre.

Ziortza dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Que blusa tan bonita! me gusta mucho como queda con el chaleco rosa

Un besito

www.ebolisworld.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Pero que guapa!!
El chaleco es una monada,nos encantaaa!

Lita dijo...

Me chiflan el outfit y las fotos! Estás guapísima!
Un beso!

Cristina dijo...

El chalequillo es monísimo. Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

leCool dijo...

me encantan las fotos son geniales, los zapatos son preciosos i los pendientes!qué de fotos!un besote:)

Psicodelia Loves! dijo...

estas guapisima! me encanta el chalequito!!
Mil besazos!

Marloes | The Style Sandwich dijo...

I love the first photo! Your top is beautiful

Carol dijo...

Yo todavía no me he animado con el crochet, xo viendo el tuyo tan mono me han entrado ganas...
Bsazos

Paloma, My petite secret dijo...

Que bonita la blusa! y los botines me encantan!!
gracias por tu comentario!

Kike... dijo...

Me encanta el look!! En especial el toque que le has dado con los calcetines, me parece muy divertido. Además el bolso y los botines, preciosos!

Unknown dijo...

Unas fotos geniales!me encanta el look, sobretodo el chaleco y los botines, son una monada! te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta, sigueme tu tmbien!
un besazo y feliz martes :)

Andrea Mestre dijo...

la verdad es que si, Venecia tiene algo especial que nos enamora a todos!!!
Me encantan tus fotos :)

TheThinkingCat dijo...

Hola guapísima!! Madre mía, la gracia que me ha hecho lo de Indi, a mí me pasaba lo mismo con esa parte de la película, jajaja!!

Me encanta el look, tengo ganas de un chaleco de crochet, aunque seguramente lo compraré en tonos neutros para combinarlo con todo. Y el top aún estuve echándole hoy el ojo, me parece original. El detalle de los calcetines genial. Vamos,que estás genial!!

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

que chulo!!! yo tengo varios cahlecos así, algunos em los hize yo, otros mi amdrey abuela....tenía ya ganitas de ponérmelos!!
Un besazo!

teresweetstyle dijo...

estas preciosa, me encanta ese look! de hecho crei que ibas como en bikini con un top amarillo, porque parece color carne jaja!
espero que disfrutes estos diitas!

besitos

Raquel dijo...

Me encantan las fotos y tu outfit! xD

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes,,primero adore tu blog..vos tenes un look hermoso
adore tambien la cartera..es divina
te sigo!!
http://modargenta.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
Eres de madrid¿? te lo digo porque hoy vi el vestidín que te gusta en el H&M de gran vía, el que hay al lado de Callao, la verdad que hice bien en comprármelo el primer día.
Espero que tengas suerte y lo encuentres ;)

Referente a las fotos, son geniales, me encantan, sales guapísima, y el estilismo es genial!!!!!

Muakk:D:D:D

Anónimo dijo...

la verdad es que preciosa es decirte poco, me encanta como has elegido asta el minimo detalle de tu look, un diez!! y el chaleco me ha enamorado!!
besos preciosa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Sassi dijo...

wow. lovely look!
X

Elena y sus Neuras dijo...

Me encanta el modelito, tan fresco y primaveral!!! los colores, y los complementos tambien!! que contraste con ese bolso, y me encanta el gorro!!

Saludos!^^

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Preciosos los botines! Estas Pascuas me temo que no podremos llevar outfits como este... pero bueno, haremos otros planes ;)

BBBB,
Felices Pascuas!

Noelia ElVestidordemiBuhardilla dijo...

Me flipan los botines y como combinas los colores. Bonito chaleco también! besitos

http://elvestidordemibuhardilla.blogspot.com/

Blanca del Río dijo...

pues no tendrá utilidad el chaleco, pero le ha dado un toque genial al look, que me ha gustado mucho. El sombrero también creo que ha sido un toque magistral. Pásalo bien esta SS :)

Besos!

Miss Exotic dijo...

Me han enamorado tu top, tus pantalones y tus zapatos, son ideales parecen un matrimonio de tres.
Un besazo :D

Alba Padin dijo...

Me encantan la blusa y el bolso, son preciosos!!
y qué decir del sombrero, es una pasada!!!

gracias por pasarte por el blog
besos

Anónimo dijo...

I love your outfit. Your shoes are amazing!

Roll&Style dijo...

Los botines y el sombrero me encantan!
Un besito

Anónimo dijo...

Qué guapa! ese gorro me encanta!!
Un besazo :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que look mas bonito!!
muy guapa!
Besos enormes y super buenas vacas de Semana Santa guapa!!!..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Marimar dijo...

Me encanta el look!
El sombrero, el chaleco de crochet, los botines y los colores fluor me encanta! la verdad es que todo de ultima moda, supiste mezclar todas las tendencias y hacer un popurri de ellas en tu outfit!
me encanta ;D
no conocía tu blog pero me pasaré mas amenudo!
un saludo

Miss A dijo...

El bolso tiene un aire vintage muy chulo

Little N dijo...

me encantan los botines y como lo has combiando todo!! estas estupendaa!!!!

un besoo guapa!^^

Tanya Dempsey dijo...

love love love crochet!

November Grey & Secondhand Star

Whateversheloves dijo...

que pasada de fotos!
los zapatos son alucinantes, me encantan!

Kat dijo...

this look is so cute!!! that crocheted vest is amazing :)

katslovefashion.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me encanta el top!! es super bonito! :D
estas genial
MUA!!

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Gran outfit! y lo que más me gustan son los complementos, el bolso y el sombrero.
Un beso y pásalo muy bien!

Villarrazo Madrid dijo...

Que fotos más bonitas¡¡ el look una pasada.
Un bs

Paloma G. dijo...

¡Qué monada de chaleco! Las fotos son geniales.

Muchísimas gracias por tus comentarios guapísima!!!

Un besote

Paloma - Très Mode

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Gracias por comentar, me encanta el bolso y los zapatos, que se ven perfectamente con esas piernas que te has puesto a juego. Donde te las has comprado? Ando buscando unas para este verano, las mías se estan empezando a estropear!!!

Besotes de una adicta!

B a la Moda dijo...

Sí, estás un poco Indiana Jones.:) Me encanta el chaleco de crochet. Me gusta que sea rosa chillón en lugar del clásico blanco!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

me encanta el look!!
Estas muy guapa, yo no me he atrevido aún con el crochet, a ver si me lanzo!!

Feliz semana!!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

V A N E S S A dijo...

Qué lindo outfit! Me encantan los zapatos y la manera en que has combinado los colores :).

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

costra y ampolla dijo...

el top de zara es muy cool!!

saludos

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonito es el chaleco de crochet, el sobrero le va muy bien al outfit.... me encanta el look completito!! ahh y las fotos también, son estupendas!
Un beso!

Mary dijo...

Hola preciosa, me encanta el chaleco los botines la blusa en fín todo total look. Kiss.
http://mary1975.blogs.elle.es/
guapa.
Felices vacaciones.

Lynn / Melancora dijo...

Hola guapa, me encanta como has combinado la tendencia color block, el chaleco es una monada y me gusta mucho el contraste que hace con el top y los shorts.

Bss.
http://melancora.bogspot.com

Leticia Moreno dijo...

Qué guapísima! Me encanta el look. El chaleco es precioso. xoxo

Beatriz dijo...

El sombrero y el bolso me han gustado mucho!que fotos tan bonitas!!

Paola. dijo...

me gusta el outfit:)!
un besin

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el bolso!

Gadea dijo...

me encanta el chaleco de crochet!q guapa,en tu linea sara ;)

Sneak Peak dijo...

El crochet esta super de moda!! Genial las fotos como siempre!!

Anónimo dijo...

Qué mono el chaleco, muy tendencia el crochet. Qué guapa!

Besos

JULS dijo...

como mola el outfit! alucino, y los botines se salen!
gracias por comentrame el otro dia
un beso!

Marya* dijo...

Que look más ideal y chic cielo!! me encanta todoo y el chaleco es precioso!! =) Y de lo zapatos estoy enamorada; pero no em los pude encontrar en rebajas y me da más rabia porque son idealess!! GUAPISIMAAA!! =) Un besazoo cielo y espero que la semana santa haya ido genial!! MUAA

Marya*

Mary dijo...

Que bonito el chaleco,estas genial!

Besos guapa!

collagevintage dijo...

Tu top me ha encantado! estas genial, y que te voy a decir del sombrero (lo tengo), te queda perfecto.

Muy guaperas como siempre!!

Que pena que se haya acabado la semana santa... grrrrr

Crímenes de la Moda dijo...

OMG!! ese chaleco es de primark?? me encanta!! los botines marrones tb los tengo y no me los quito ;)

SILVIA dijo...

cariño!!!! que tal las vacas!!!! que bonica! gracias por el comentario!bueno este y todos jeje
eres 1 sol!=P

un besazo enorme

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!!

He vuelto a seleccionar un look tuyo para mi post inspiration!!! Pásate a echarle un vistazo.

Besitos
Paloma - Très Mode

Einfach moi dijo...

aiiiii tus botines, me encantan!!

un besazo reina

María dijo...

hola guapa!!
me encanta el outfit!! el sombrero es ideaaal!!
Espero q hayas pasado una buena semana santa, la mia ha sido de playa y de recargar pilas!! :)
muchos besos!!!
http://letempsducharme.blogspot.com

Cloisters dijo...

Ohhhhh me encanta este look!!! Estas guapisimaa. Los zapatos que llevas me quedé con las ganas de comprarmeloss y cada vez que los veo me gustan más. A ver si para la proxima temporada entra algo parecido. Me encanta el chaleco rosa es una monada. Esta muy guapa comos iempre preciosa. un besazooo!!!
Por cierto he puesto una fotillo tuya en el post que e hecho sobre las tendencias. Sales en la primera parte. muakss
www.ladycoolsweet.blogspot.com

Entradas populares