sábado, 5 de mayo de 2012

"Mon petit atelier": interchangeable fragrances



Hola!hoy he decidido hacer un post distinto para contaros mi experiencia con un nuevo producto que ha llegado a Mercadona y que durará una temporada solamente ya que es edición limitada.
Se tratan de seis fragancias que se venden individualmente de 20 ml cada una(parece poca la cantidad)pero y si os digo que estas fragancias no solo se usan solas sino que puedes crear distintos aromas mezclandolas entre si!sorprendente no?y llamativo quizá!pues más llamativo fue para mi su precio.Por menos de 3 euros podemos conseguir cada uno de estos botecitos, por eso no dudé en llevarme uno de cada para probarlos.

 Por la parte de detrás de cada una de las cajas de estas fragancias viene un ejemplo de con qué otras fragancias encajan en determinados puntos del día, ya que por las mañanas nos gustan olores suaves, y por la noche más intensos.Os desvelaré mi mezcla favorita y es:Musc Turquesa,Rojo Seducción y Rosa Sensual, una pasada la mezcla de estas tres!a mi chico le encantó.

De este modo podemos dividir nuestras combinaciones en tres categorías:Chic,Sexy o Fun,Sin duda me quedo con la categoría de sexy.


Desde luego que por el precio que tienen os recomiendo que las probéis todas y así sabréis qué combinación os ha gustado más y repetir en esas que más os han gustado.
También quería enseñaros algunas de mis últimas compras,sobre todo de la colección fashion against aids de H&M, que desde luego me ha encantado todo.
Y unos zapatos ya de cara al buen tiempo de Zara.Más adelante os iré mostrando looks con estas prendas.


Y aprovecho para enseñaros las gafas que gané en el concurso Show me the look que os comenté en el post anterior y que podéis ver aquí.Son unas gafas de la marca Roberto Martín polarizadas, que me vendrán genial para conducir.

En cuanto pueda os enseño como me quedan puestas.ok?

Un besazo y ya sabéis que podéis seguir las actualizaciones del blog a través de:
Facebook(perfil y página)

31 comentarios:

Laura Mago dijo...

Me encanta tu blog, te sigo desde ya!
Puedes seguirme en: http://laura-mago.blogspot.com.es/ soy nueva y necesito seguidores, gracias.
un beso

Judith Bel dijo...

Que interesante lo de las fragancias, me pasaré por el Mercadona a ver que tal.

Bssss

Aydita dijo...

Quiero hacerme con la fragancia turquesa! besos

DENNI dijo...

Muy buenos picks!
Me gusta el look del post anterior!
xx

Unknown dijo...

A mi de cara al verao me gustan las fragancias más suaves, pero me cogí dos para provarlas, a ver que tal.
Lo que me da rabia es eso de la edición limitada, no suelo comprar perfumes LE, por que luego me gustan y no vuelvo a encontrarlos!!! XD
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Clu's Corner dijo...

como molaaaaan :D la proxima vez q vaya a mercadona me las cojo todas :D q gran idea la verdad!!
Y tengo muchas ganas de comprarme cosas de la nueva coleccion de H&M, lo que me he comprado han sido collares y demás jeje

Un besotee

BLACKBLAZER dijo...

Qué guay lo de las fragancias!! A ver si me paso por Mercadona y las pruebo yo también!!! me encantan las cositas que has comprado!! Bss

Lynn / Melancora dijo...

Me han encantado las camisetas.

Modaxatodas. Luisa dijo...

No había visto las fragancias! me encantan! y tus compras geniales!

Besos

www.modaxatodas.com

Leticia dijo...

que guay lo de las fragancias! tendre que hacerme con ellas :)
unas compras geniales!

mua
http://myfashionmirror.blogspot.it/

Prim Secret dijo...

Bueno habrá que probarlas, no???? Aunque soy fiel a las mias. Estoy deseando ver próximo post con todas tuas compras!!! Las gafas son chulisimas, para cuando puestas??? A ver que tal sientan ...
Bsos

New York Corner dijo...

que pasada de blog y de entradas!
pasate por el mío y si te gusta no dudes en seguirme y dejarme un comentario aquí lo tienes!

http://fashiontofall.blogspot.com.es/
te esperoo!
unbeeso New York Corner

Anónimo dijo...

Me encanta esa colección de H&M tan étnica y colorida! Me he quedado prendada de los shorts desteñidos, yo he intentado hacer algo parecido con unos que tenía. Y las sandalias de Zara,estoy a la espera de que venga mi número. GENIAL TODO. Un beso desde http://ettiennela.blogspot.com

Raquel dijo...

Anda, pùes tengo k ir a mirar lo de los perfumes!
Aver si llega el buen tiempo k yo kiero estrenar ropa ya! jaja!
Amí tb me encanta esa colección de H&M!
BSOS

Natalia dijo...

que guay los perfumes!!! mercodaona tiene cosas geniales la verdad!!!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa, un post realmnete genial, me ha parecido muy interesante y adoro tus sandalias rositas! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :-)

El Armario de Pino dijo...

Me enamoran esta cantidad de colores juntos, que de prendas! y a cual mejor! :) Me alegro de que la gente se decida a poner algo de color en su vida en estos tiempos!

Un saludo!

Visita mi blog :) WWW.PINILLAA.BLOGSPOT.COM

Alba dijo...

hola guapiii! dios me acabo de enamorar de esas gafas!! tengo que decirte que cuando te vi en Trendtation con el look del post anterior me encantó! estilazo! muaks nena!

Anónimo dijo...

qué entrada tan completa, me encantan tus gafas!

Me visto solo dijo...

Genial lo de las colonias!! Que buena idea! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Kate_3000 dijo...

Wow! los quiero todos!!
pero quien habra sido el genio que las creo?? pues a mi me maravillaron!

Besos
http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

Blowing in the Cierzo dijo...

ala cuantas cosas !! creo q me animare a probar los perfumes de mercadona ;)
me encanta el top !!!!

xx
mapi

CUP OF COUPLE dijo...

Somos super fans de Mercadona! Jaja! Aqui en el centro de Madrid no hay.

Veo que te has pillado cosas de H&M y ademas muy guays. Lo de chica mola un monton, seguro que te queda genial!

Besos guapa y buen lunes!

G

paulav dijo...

he probado esas fragancias y la verdad es que me encantaron porque huelen muchísimo y genial! aunque yo siempre suelo usar la misma colonia, ya tengo mi olor hecho creo jaja
y tus compras me encantan :)

Mariatrschic dijo...

Hola neni!! que guay lo de las fragancias!! y tus cositas monisimas! el top es genial bueno todo!! por cierto tus ultimos looks geniales! los short fluor q pasada y el clutch azulito que mono!
besitos guapa!!

Mónica Villar dijo...

Me encanta!! un post genial . Me paso :)

Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Squared dijo...

me encanta! pasate por nuestro blog y si te gusta nos podemos seguir!
Me encanta tu blog! Un beso!

Unknown dijo...

Estoy deseando ver algún look con las prendas de la colección de HYM que tanto me gustan!! ,D

BESOS, MARSBOYFRIEND

Anónimo dijo...

Vas a tener que perdonarme en esta ocasión tú a mi por llevar tanto tiempo sin pasarme... a veces no sé donde meto el tiempo... :S

Y con respecto al post, tendré que pasarme a Mercadona, la verdad es que la idea de poder combinar las colonias y crear nuevos olores es genial... a ver que tal.

¡Un besito!

Bor dijo...

Genial el post!!! XOXO

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muy interesante lo de las fragancias!
y las compras muy chulas, esperaré a tus grandes look's .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Entradas populares