sábado, 16 de julio de 2011

Come and see

Hola ¿qué tal?Yo genial, aunque llevo un par de días con un cansancio acumulado en mis gemelos... en serio jamás me habían dolido tanto!
Hoy me escapé para hacerle una visita a La Mona Checa, y no, no os estoy hablando de que haya ido al zoológico(seguro que las amantes de la ropa vintage ya saben de qué les hablo).Y es que, tras este nombre se esconde una tienda muy acogedora en la que se pueden encontrar ropa, calzado, bolsos, gafas y todo tipo de accesorio vintage, pero además en una vitrina tienen expuestas a la venta cámaras fotográficas antiguas, pero que funcionan.
Salí encantada, aunque con las ganas de conocer a Belén y Malu, pero Jose fue todo un encanto.El próximo día a ver si las puedo conocer en persona.
La entrada y decoración de la tienda es perfecta!creo que te puede teletransportar en el tiempo o hacerte sentir que estas dentro de una carpa de circo(De ahí el titulo del post:pasen y vean!!).Yo os prometo que volveré.
En cuanto al outfit, escogí un croptop ya que me gusta llevarlos con falditas o pantalones de talle alto,este me recordó a las camisetas que llevaban los equipos de fútbol americano y accesorios en marrón, un look muy cómodo.
Y estas fueron mis adquisiciones, qué os parecen?las gafas no podian ser más perfectas!Son taan hippies!
Falda de H&M
Zapatos de Stradivarius
Crop-top,cinturón y bolso de Primark

Para las que seáis de Madrid o estéis de visita por la capital y os guste la ropa vintage os recomiendo hacerle una visita a esta tienda, seguro que no saldréis con las manos vacías.
Un besazo

Entradas populares