jueves, 30 de diciembre de 2010

New season pale 2011

Lo sé, lo sé, aún es muy pronto para cambiar el armario, jeje, pero a quién no le gusta ir fichando ideas de cara a la próxima estación??
Yo ya estoy recopilando ideas, colores que me inspirarán más adelante,me gusta porque predominan los colores pastel,como rosas empolvados o nude, beige,...Tengo que hacerme con un blazer en tono nude esta próxima primavera.
Las faldas tableadas y con un largo justo por encima de la rodilla, tejidos vaporosos y con caída, frescos y juveniles. Las últimas imágenes tienen cierto aire vintage que me encanta.Y que decir de los zapatos Dr Martens para la próxima temporada,los veo y me llaman la atención por los colores, pero seguro que no me atrevería a usarlos, no se... En cuanto a complemementos creo que volveremos a ver nuevos diseños de collares babero, e incluso diría que nos van a venir cuellos como complementos, no se si os acordareis del famoso vestido de Zara con gatitos del año pasado que en el catálogo lo mostraba con cuello de camisa, pues a eso me refiero.De todos modos se podría incluso hacer un DIY (Do It Yourself) de estos cuellos, es más si un día tengo tiempo creo que me animaré a hacer uno, y si el resultado no es muy desastroso os lo enseñaré. Y sin más os dejo con esta pequeña selección que espero que os guste.










Las gafas retro de la siguiente imagen me parecen geniales, ahora bien luego hay que verse con ellas puestas, porque a la modelo la quedan genial.El blazer que quiero fichar quiero que sea del estilo al siguiente:



Disfrutar de lo poco que nos queda de año, y si no vuelvo a pasar por aquí hasta el 2011, que paséis una feliz nochevieja y que seáis muy felices.

Entradas populares