viernes, 18 de febrero de 2011

Black with light brown is a safe bet

Buenas!!!,y creo que muy buenas! me da a mi que el tiempo mejorará a partir de este fin de semana.No he tenido tiempo de actualizar el blog, sorry, hoy os traigo un post con muy poco color..., jeje, he querido darle un toque más añejo al look, opté por vestido negro con un corte muy simple, y lo bueno que tienen es que no se arruga nada!opté por combinar dos colores que aunque hace tiempo pensábamos que no casarían, jamás, a mi parecer negro y marrón clarito quedan muy bien.
El bolsito me lo compré el año pasado en Londres, en Topshop, y me enamoré de él en cuanto lo vi, y este verano en Stradivarius, vi que sacaron uno casi idéntico, lo que pasa que no se si este último seria de piel o no,pero la forma era igualita.
Creo que ya sabéis que soy fiel a las medias de cristal en negro!, pues en este outffit las llevo y además le añadí unos calcetines en tono marrón combinando con el cinturón, y mis inseparables cuñas!me dan una altura increíble y son super cómodas.

Cuñas y cinturón de primark
Vestido de H&M
Calcetines de Stradivarius
Bolso de Topshop

Y a vosotros, ¿os gusta combinar negro con marrón?, sé que a alguna sí, y comparto esos gustos con ellas, porque ya os he observado, pero del resto no lo se, que me decís?
Espero que este fin de semana lo cojáis con muchas ganas y sea mejor que toda esta larga semana.
Un besazoo!

Entradas populares