domingo, 7 de octubre de 2012

Necklace - scarf as principal accessory

Hola querídisimos lectores!!¿cómo vais?espero que muy bien!Yo he pasado un fin de semana muy divertido disfrutando de las fiestas de Torrejón, que, aunque no son las grandes no estan mal.
En el outfit que os muestro en este post repito de nuevo con el chaleco de cuero y las botas del post anterior, desde luego estas son las compras que merecen la pena, las cuales terminaran destrozadas de tanto uso.
Destaco de este look el collar-pañuelo que llevo!mezcla cadenas con tela e incrustaciones metalizadas por todo el tejido!Lo vi, lo quise y el precio me tiraba para atrás, ya que 26 euros  un pañuelito...como que yo al menos no doy, pero este en concreto me resultó especial porque creo que es la clave del look, no es un accesorio más, es "el accesorio".
Deseo os gusten las fotos que con cariño me hizo mi compi Felix cuando estuvimos en Valladolid.

Botas,camiseta y mochila de Primark
Chaleco de Bershka
Shorts de levi´s
Collar-pañuelo de Zara
Anillo H&M


Si queréis seguir GoldBlackMirror, recordar que podéis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)
 
 
Miles de besos


39 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fotos más bonitas!

E outfit es genial y ese chaleco precioso!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor

Room91 dijo...

Those primark boots are amazing. Love the color.

http://r-91.blogspot.com

mistylo by cris dijo...

Guapaaaaaaa!! yo también ví el pañuelo-collar y me quedé mirandolo en plan: me lo compro o nO? y al final lo dejé por el precio! pero reconozco que es una monada!!
Lo has combinado muy bien!!
Un besazo enormeeeeeee bella

Anónimo dijo...

Un look atrevido y perfectamente combinado! me encanta el pañuelo especialmente, es el punto central de el look, y con razón! una gran elección!
Pásate por nuestro blog, estaremos encantadas de tener tu opinión!

Un gran descubrimiento para nosotras!

Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado !!
Te parece que nos sigamos mutuamente !! ¿ ?
Espero noticias tuyas
Besos desde
http://apeteandco1.blogspot.com.es

Martha Lozano dijo...

Que guapa, me encanta el chaleco
además te queda genial, le da el punto rockero al outfit.

Un besito bonita.
MarthaL.

Mis pequeños secretos dijo...

Me gusta el chaleco, te queda genial!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Corazón de Maniquí dijo...

pero que guapa y rockera te veo!
me he enamorado del pañuelo! es que me encanta!
un besazo gupisima!

Jimy Escobedo dijo...

Amo tu look !
Este tipo de blogs son los qe más me gustan ;)
Las botas lo son todo
Saludos,
www.escobedojimy.com

Cris dijo...

Qué gracioso el collar-pañuelo, la verdad es que es original y te queda genial en el outfit!

Impressions

Cristina Tresserras dijo...

el look me encanta!!! acabo de descubrir tu blog... espero que mires el mio!
te sigo
cristinatresserras.blogspot.com

Unknown dijo...

Love the amazing look and love yout boots ♥

Cacatúa Girls dijo...

Me encanta el look! Muy rockero y los pendientes son geniales!! Te acabo de descubrir por casualidad desde otro blog! Te sigo! Pásate por el mio con una amiga, que estamos empezando! Besos desde http://cacatuagirls.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Wow, guapisima!
Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xx♥

Anónimo dijo...

me encanta este outfit, super rockero
un beso

Lynn / Melancora dijo...

El collar pañuelo me ha encantado, es una pasada.

X dijo...

Que pasada el collar pañuelo!!

Unknown dijo...

que guapa!!
yo me quedo sin lugara dudas con un clásico! TUS BOTAS! concretamente ese color fueron las primeras que tuve de pequeña y como que me enamoran por siempre!

Unknown dijo...

Me encanta ese look tan rockero!
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que es tu estilo total, te pega mucho!

EmerJa dijo...

Me encanta este look tan cañero. Muy especial el pañuelo:)


www.emerjadesign.com

Mariatrschic dijo...

que guapa neni!! te queda genia el color rojo en los labios el collar es chulismo!! besitos!

Raquel T.G. dijo...

Me encantan el chaleco y la bufanda!!

IVANA dijo...

Me encantan los chalecos de cuero, los llevaría todos los días!! y esos botines, mira que no me gustaban pero ahora que te los veo a ti quiero unos, no quedan nada mal! por cierto, es la primera vez que los usas? lo digo por comprarmelos e inspirarme con otros looks que hayas publicado!! besos guapa!

Clu's Corner dijo...

Que guerrera vas :D como me gusta!!!

Espero que todo te esté yendo genialy seas muy feliz cielo :)

Un besito enorme

Hoy en CLU'S CORNER: 3 formas de llevar un vestido
www.cluscorner.com

Ana dijo...

las fotos son preciosas, ese chaleco me encanta!!

www.tomelessismore.blogspot.com

Ana dijo...

las fotos son preciosas, ese chaleco me encanta!!

www.tomelessismore.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bua, acabo de descubrir tu blog y es una pasada! Me encanta!
Eres guapísima!

Te sigo, un besito!
http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El collar pañuelo es una pasada, si, si , si!! todo un acierto!! tu fantástica!!

muchos besos

Unknown dijo...

lindo look, me encantaron los shorts <3

besos

http://everysundays.blogspot.com

NATALiJA WANTS YOU! ♥ dijo...

WOOOOOOOOOOOOW :)

- ♥♥♥ -

Núria C.B dijo...

Estás preciosa Sara!! Me encanta el toque que has dado al look con ese precioso pañuelo! :) Qué estilazo tienes!! ;)
Disfruta del puente corazón! Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Qué Acierto! dijo...

Precioso outfit canallita estiloso. El pañuelo es una maravilla.

Eros Buzza dijo...

thanks for your awesome comment on my blog! ;)

Cheers,
Eros (www.HermesIsMyDad.com)

Gaby de Modacapital dijo...

Todo lo que llevas en este outfit me gusta, el collar/pañuelo està increíble y se te ve muy bien...
Estupendas fotos... Un beso ;)

Carla Estévez dijo...

Por aquí me paso a dar una vuelta, soy un desastre tu como siempre estupenda :)

Toxic Retro dijo...

Una maravilla de collar y pendientes de cruz!

Besos desde

toxicretro.blogspot.com

Gala Hoogstraten dijo...

Se percibe que te han hecho las fotografías con mucho cariño porque sales guapísima.
El chaleco que nos muestras es muy bonito y me encanta el color de pintalabios que llevas ;)
Un abrazo y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Unknown dijo...

Que chulo es ese pañuelo-collar!! Cuando lo vi en la tienda me encantó... aunque la verdad no suelo comprar mucho jejee :D.. así que no se vino conmigo a casa.

Un besooo
Aminta

Entradas populares