martes, 19 de junio de 2012

Live today,die tomorrow

Vive hoy y muere mañana!!así me ha ido estos días, ya por fín se acabaron las fiestas y el desfase,ya estoy de vuelta!! con sorpresa!!me he tatuado!!sí siii he sido muy valiente, seguir leyendo...

Jaja, ¡¡¡que no!!!que a mi las agujas me dan pánico!! se trata de unos tatuajes temporales  de  FNKE TATTOOS con unos diseños exclusivos que se pueden adquirir en http://www.faketattoos.se/en/ .
De pequeña solía ponerme las calcomanías o tatuajes que entraban en las bolsas de distintos snacks, pero lo que me ha llamado la atención de esta página es que ofrece diseños más discretos y enfocados sobre todo  a las chicas jóvenes.
Por eso os digo que si  como a mi, os dan miedo las agujas y os apetece de vez en cuando haceros un tatuaje, estos os van a  encantar yo los he probado y me han durado los tres días o 4 que han durado las fiestas.Mis amigas fliparon porque saben que me dan miedo las agujas y cuando les decía cuanto me habia dolido ponían una cara de ahhh.
Pone que duran hasta 10 días dependiendo en qué zona te los pongas yo como me lo puse en la muñeca me duró menos.
Y en cuanto al outfit de hoy os muestro la que es hasta el momento mi camiseta favorita!, hace unos días había visto una foto de tres raperos que posaban justo con las poses de estas calaveras en apoyo a sordos, ciegos y mudos, por eso cuando le vi esta camiseta a una bloguera ,a mi querida Carla, dije esa ha de ser mía.

Espero que os guste.
 


Botines de Mango
Bolso vintage del Templo de Susú
Shorts,collar y gafas de sol de H&M
Camiseta de Zara
Anillos de Bijou brigitte


Bueno ya me contareis que os han parecido mis tatuajes y el look escogido.

Ya sabéis que sí queréis seguirme podéis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)



39 comentarios:

BLACKBLAZER dijo...

Muy chulos!!! y así no te cansas!! jeje...me encanta el look! muy guapa!

Unknown dijo...

Hay esas gafas!!!!! XD Pues yo quiero un par de tatoos nuevos que estos tan muy vistos, y en la muñeca donde tu dices, duelen muuuuchoooooo, doy fe de ello ja ja ja
Pero olle ademñas así puedes probar como te vas a ver, o algo así, me encantan!!!
Besos
Anie

mirjam schuurkamp dijo...

amazing tattoo like it so much

New outfit post : Lately ive been into rock
www.mirfashion.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

Jajjaja pense q era de verdad, es que te pega tantissssimo un tatuaje sara!!! :D animate mujer!!

Y esos shorts te quedan de maravilla, con ese tipín que tienes los luces genial!!

Un besitoo

Anónimo dijo...

Muy guapa!! Me encantan los tatoos, el de la muñeca la verdad es que queda genial, a ver si te animas y te lo hacer! jejeje
Por cierto, me acabo de enamorar de esas gafas de sol...
Un besazo!

Clara Campelo dijo...

wow. lovely look and amazing ring!
xxx

Sara †. dijo...

Me encantan los shorts! Te los has comprado hace mucho tiempo o puede que aun sigan en la tienda? Esque los necesito ya!
Me encanta la camiseta tambien, y el collar y toooodos los anillos, me encanta TODO, xx!

Aydita dijo...

La camiseta me ha encantado! besos

María Agostina Saracco. dijo...

Estás preciosa cosita mia <3 me gusta mucho como has combinado la cami!
Te mando millones de besosssss
P.d.: tengo otro blog desde hace poco, estoy colaborando ahí! :)

Miriam dijo...

Jjee, mira con estos nunca te cansas.... los cambias cuando te apetezca y nunca repites sitio si no quieres...

Yo es que los llevo de verdad.. jeje

Myrthe dijo...

A mi también me dan pánico las agujas! pero esto parece muy pero que muy real!, voy a echar un vistazo y haber si sorprendo a mis amigas también jajajaja o a mi madre que le daría un infarto verme con un tatoo

www.a-winter-girl.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué guay!! queremos ponernos tatuajes de esos!!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Me encanta el de la muñeca!


Parece super real!!!!

Estas estupenda con este look!

Muy autentica en estos colores

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

Mariatrschic dijo...

Hola nena!!!pensaba q te lo habia hecho!! a mi la verdad que los tatoos no me molan mucho quiza alguno dicretito y para verlo en el resto de la gente pero para mi no xq cuando me haga mayor me arrepentire seguro! yo siempre pienso si algun dia me caso! voy con el vestido de novia y el tatoo jejej
me han encantado tus shorts y la camiseta es genial!! besitos linda!

mistylo by cris dijo...

AHHHHHH! me pensaba que eran de perdad!! ajjaja cuelan eh?? que gran descubrimiento! y por cierto tu camiseta es genial! me encantaaaa!ya la tenía fichada jeje
muaaaaaaa

CUP OF COUPLE dijo...

Parecen tatuajes de verdad! Ahora mismo me pongo a mirar la web, que quiero tatuajes pero no me los hago de verdad porque nunca me decido!
G

Iris Castro García. dijo...

wow , vaya fotones ! Adoro el pantalon

Antonio Jurado dijo...

Me encanta la tee y el short! Yo tb voy a mirar los tatuajes, me pasa igual que a Gabi :D

María Rubio dijo...

qué chulo el tatuaje! y me encanta el outfit!

besos guapa =)

Lo que lleve la rubia dijo...

yo soy mas de tattoos de verdad ya sabes yo tengo 3 pero estos quedan muy bonitos si las agujas te dan cosilla!!! por cierto tu look de hoy es impresionante me encanta de verdad!!!!

besotes guapa!

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Pensé que era de verdad! Esta muy bien la idea!!! :)
Me encanta la camiseta, ya la he visto un par de veces y cada vez me enamora mas!!!
Un beso!

Lucia Gallego Blog

Corazón de Maniquí dijo...

hola bombon!! como molaaaan!! te quedan genial! me ha gustado mucho el look y donde te has puesto los tattos parecen super reales! :)
a mi tambien me da panico hacerme uno jajaja
que tengas un buen finde!! muaaaa

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encantan los shorts! besos

Paloma, My petite secret dijo...

bueno estan bien, tanto se no te gusta tatuarte o si lo quieres para probar y luego tatuarte de verdad,
genial el look!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, me encantó el tatu de pega genial. y los short te sientan de fabula al igual que me encanta el anillo que pasada. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Martha Lozano dijo...

Que anillo más genialllll!!!!
me encantaaa :D

MarthaL.

Ricmary dijo...

Me encanta el anillo y los shorts!!!

Un bso :)

www.piensaenchic.com

Ink and Eyeliner dijo...

Adoro la camiseta! Y los tatuajes son una pasada :)

amayaT. dijo...

Perfecto el look! no puede ser mejor!
Me he enamorado de la camiseta..pero del tatuaje ni te diiigo!!!
Me encanta guapaa!! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Raquel dijo...

Me encanta el look! y los tatus son súper chulos! voy a mirar la web pk alomejor me pillo alguno!
Por cierto, yo tb tengo esa cami!
bsos
Raquel

BrittleMary dijo...

Enhorabuena guapa! He decidido darte el premio liebster. Pasate por mi blog http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com.es/2012/06/liebster-blog.html para ver las bases del concurso y déjame un comentario para saber que estás enterada. Un beso, preciosa.

My Own Strange Little World dijo...

Jajajaja!! Como me has engañado!! Cuando he leido lo de tu tatuaje me lo he creido del todo!! jajaja. Pues están super bien!! Y el outfit que llevas me chifla!!! Ya lo he añadido a mi carpeta de inspiración!! Un besazo preciosa!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Kat dijo...

that top is so awesome!!! love this look :D

katslovefashion.blogspot.com

mariamedik dijo...

Hey! Gracias por pasarte por mi blog. Siempre da mucho ilusion leer un nuevo comentario. Llevo muy poquito con el blog así que sí, seguramente no habías pasado antes.

Oye, pues lo de los tatuajes me parece bien para ir probando y siempre que no nos guste mucho se quita fácilmente eh.

:)

Ines Mabchour dijo...

dioooooooooos por favor, que genialidad!!! voy a comprarme un par creo! y estos shorts, son los de h&m aids no??! me encantan! xx

Anónimo dijo...

jajajaja a mi también me los mandaron y le gaste esa broma a todo el mundo!



Cynthia

Sick by Trend dijo...

Very cool! Great photos!

Watch now Men's Gucci Live Show from Milan at Sick by Trend!

xx

www.sickbytrend.com

EmerJa dijo...

Me encanta este look. Geniales tus fake tattoos:) Me encantan!

http://www.emerjadesign.com/

looksparacadadia dijo...

me han encantado tus tatuajes!!!
la camiseta de zara es de esta temporada?
es una monada :)
un besote

Entradas populares