jueves, 18 de noviembre de 2010

Small pretty wrists

¿Como están ustedes??                 BIEN!!!!!!!!! (contestaron millones de niños/as a los payasos de la Tv)
Pues bien, el post de hoy espero que os guste, lo dedico a todas esas niñas que llevamos dentro, supongo que la gran mayoría jugaba con muñecas de pequeña, yo sin ir más lejos recuerdo pasarme horas jugando con las Barbies y todos sus accesorios, que si la caravana, que si el salón de belleza, que si la cocinita, que si un burguer...ect
Pues quería mostraros unas muñecas que me encantaría tener pero que por su elevado coste me conformo con mirar y admirar las fotos que sus posesores les sacan, tengo muchisimas guardadas, os las iré mostrando poco a poco porque no quiero saturaros, pero comenzaré con las muñequitas infantiles, a cada cual más bonita...
El nombre de estas muñecas es SD (Super Dolphie), pero estas pequeñitas son sds, son muñecas articuladas y personalizables.



Tienen una carita de buenas, como si fueran angelitos.A ésta de aquí abajo la pillaron infraganti, jeje





Que tengáis un buen día.

4 comentarios:

Loufits dijo...

aiii son adorables!!
1 besazo enorme

GoldBlackMirror dijo...

Me alegro mucho de que te hayan gustado, en otra ocasión ya verás otras también muy chulis, por cierto que sepas que em gusta mucho tu estilo guapa.

Einfach moi dijo...

es una estola!! va separado del abrigo, y la verdad es que es muy ponible y abriga mucho!!

yo todavía tengo una cesta de mimbre llena de barbies mias y de mi hermana haha, es un caos!!

un besazo guapa

LittleFashionUniverse dijo...

ohhhhhhh! me encantaaaaaaaaaan *___*
una editorial con barbies es la de gemma ward (L)

Entradas populares