lunes, 17 de octubre de 2011

Peace and sweetness (3/3)

Tras un fin de semana llega la rutina?¿qué es eso?llega la preparación de otro fin de semana único, o al menos con ese entusiasmo lo recibo.
Hoy por fin os muestro la última parte (ya os dejo en paz, jeje)de la sesión de Allerphotography.
 Más bien  primaverales que de otoño, pero decirme, a estas alturas ¿no debería haber empezado ya a hacer frio?me da a mi que no somos conscientes del cambio climático, yo sinceramente me asusto, esto no es normal, pero...como yo de ese tema medioambiental no entiendo demasiado, sigo sacandole partido a la ropa de verano mezclandola con algún que otro accesorio otoñal.




Y aquí se puede apreciar el bolso más de cerca,la mezcla del color marron con coral es ideal para combinarlo con zapatos en marron por ejemplo:

Vestido de H&M
Bolso de Parfois
Collar de Acessorize
Sandalias de Blanco

Y colorín colorado esta sesión se ha terminado.
Os espero en el próximo post, besitos para todos/as!!!!

45 comentarios:

Lita dijo...

Qué fotos tan bonitas y qué guapa estás! Me encanta el vestido!
Un beso!

Monday to Friday dijo...

Cómo me gustan tus sesiones!! me encantan todas las fotos, pero la que pusiste en blanco y negro es increible! la verdad es que esto ya no es normal.. yo necesito el frío ya!

un besito guapa!

Deppa dijo...

La quinta fotografía es maravillosa :)
Además me has dejado encantada con ese bolsito bicolor. Demasiado lindo!

Que tengas una buena semana.
Nos vemos!

Aydita dijo...

Guapisima! :D besos

Anónimo dijo...

Gorgeous dress love it xx
www.rawfashionmagazine.com

The Dorothys red shoes dijo...

Ese vestido es precioso! Te sigo :)
Besos

Shoptimista dijo...

Unas fotos preciosas...y el vestido una maravilla.

MisS DakoTTA dijo...

Sales ideal en todas las fotos nena!! T favorece muchísimo el vestido. Me trasladas a otra época jaja. Yo le copié el outfit de los loafers a Erea de "allthatshewants" tal cual jajaja...Sólo me faltó el pañuelo en la cabeza. Si esq la blogosfera es toda una inspiraciíon!! Un besazo niñaaa!!

M mar dijo...

Me encanta tus sesiones de fotos!!! Yo este año tambien estoy asustada, en Barcelona no es normal que en estas fechas haga el calor que esta haciendo, aunque en Huelva, que es de donde yo soy, el año pasado, por ejemplo el dia de todos los santos estaba yo con una amiga en la playa...
Un besito guapa y a seguir disfrutando del calorcito que ya llegara el frio.

allthatshewants dijo...

genial, siempre tienes unas fotos muy buenas!
xx

Ann dijo...

ME ENCANTA LA DULZURA DE LAS FOTOS!! =) un besito!

Historias de Marte dijo...

pero qué fotos más bonitas! Nos dan una paz...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encantan las fotos, estas preciosa. SOn una mezcla de primaverales y otoñales me encantan. Gran trabajo. Besos YAel.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

estefania dijo...

el vestido es una preciosidad me ha gustado mucho el detalle de la parte superior es muy romántico unas fotos muy bonitas, con ese traje le puedes combinar cualquier color y has acertado besos!

Unknown dijo...

Me encantan estas sesiones son geniales:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

Ains nena, peor que guapisima que estás me encanta ese vestido.
bah nena, es normal, un poco más de calor que otros años, peor hasta después del puente de la pilarica, no empieza a hacer rasca, aunque ya se nota un poco, al menos aquí, y que dure, por que estyo hasta el moño del calor!!!!
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Clara Turbay dijo...

De maravilla!

Deme dijo...

Holaa Guapisima!! ESPECTACULAR!! El look de aire vintage, lo romantico de las fotos, el detalle de la diadema... ¡Me ha encantado! ;DDD

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que fotazas más chulas!

BBBB

The Annachrist dijo...

hello gorgeous little boheme ;)

Alex Vega dijo...

Me encantan las fotos! Muy guapa, como siempre!:)
Sobre todo me gusta como te queda la cinta!

Besos!!!

Martha Lozano dijo...

Pareces sacada de un cuento!!!!
MONÍSIMA!!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Estas preciosa! me encantan las fotos!
a mi tambien me da miedo lo del cambio climatico, pero me encanta que siga haciendo calor en estas fechas!

Pásate si te apetece por mi blog, que estoy de sorteito! :):)

Mua!

Por cierto, que aun no habia tenido tiempo de contestarte, la falda de Sara es de Zara! Muaaa

fashion kats dijo...

amazing dress! like your blog, check out mine someday!
www.fashionkats.blogspot.com

Baby Budget Blog dijo...

LOVE these photos! The headband makes it all magical!

www.plentyforpennies.com

Lola`s clothes dijo...

beautiful outfit!

Denise Pacurar dijo...

You look so so beautiful! I love how you styled your hair in these pictures and your photos are fantastic!!!!! Love your handbag too, super cute!!!

xoxo Denise

http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

PS: I am having a vintage jewelry/antique giveaway on my blog!! I'd love for you to check it out!

mistylo by cris dijo...

El vestido es precioso y el bolsoooo! pero las fotos aun mas!jeje
muaaaa guapa!

Stylelover dijo...

Estas ideal! Las fotos son hermosìsimas!
xoxo
Vicky

Irene dijo...

Cara guapa!
hacia muchisimo tiempo que no entraba en tu blog y he estado viendo los ultimos post que hiciste me encantaron como siempre fantastica :D
un beso

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta tanto como las anteriores partes, y sigo pensando que ese vestido es una maravilla.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Manding. dijo...

these photos are a dream. love how you're rockin' the socks and platform look !
ps, http://amandamantes.blogspot.com !

Nhi dijo...

lovin this dress! and also this bag:)

love,
ROSECANDLE11

dos en la pasarela dijo...

estás guapísima!!!! un look muy angelical!!!!!
me encanta ;)
muaks

Clara Alonso dijo...

Estas increíble! me alucina tu pelo, con esas ondas tan perfectas y bonitas :)
me hace mucha ilusión siempre que te leo por mi blog, muchas gracias por seguir visitándome, desde el principio.
un beso enorme guapa

B a la Moda dijo...

Sí, es una pasada lo del tiempo! Pero mira, te ha permitido sacar estas fotos tan bonitas!

xoxo
B* a la Moda

EmerJa dijo...

GUAPA!!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me tenias abandonaito !jejeje
Las tres partes son preciosas,un gran trabajo y una modelo guapisima!jejeje
habrá más colaboraciones ?

Besos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Leire dijo...

Gracias por pasar wapa! Yo estoy buscando un bolso de este color, aver si tengo suerte!
http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

Estefanía C2T dijo...

qué bonitas fotos por favooooor
yo estoy encantada con este tiempo, pq prefiero el calorcito :D
muchos besos

My Own Strange Little World dijo...

Me encannta como llevas el pelo! Un besazo guapísima!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Elizabeth Victoria Clark dijo...

This is so beautiful. I love the lighting and your headband and shoes, so pretty. x E

Andi Cui dijo...

Las fotos son PRECIOSAS!
PARECES UNA DIOSA GRIEGA!!!
Me encantan tu estilo y tu blog mas!

http://andicui.blogspot.com/

ROPARANOIAS dijo...

estamos de sorteo! por si te apetce pasarte!! besitoos


Bronika

La Chunga Tattoo dijo...

estás genial! el vestido es una auténtica preciosidad.
Tienes razón con lo del tiempo, pero que le vamos a hacer más que aprovecharlo :)
un saludo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Entradas populares