martes, 7 de agosto de 2012

Rock in the mountain

Mil gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones!!disfruté como una enana celebrándolo en un karaoke.
Quien dijo que si cumplía 27 acertó, quien me dijo que no los aparentaba, que me echaba menos, gracias...porque ir camino de los 30 hace a una sentirse cada vez más vieja..jeje.
Ahora si comienzo a enseñaros parte de las miles de fotos que sacamos por Asturias, prometí a mi novio que no volvería al norte e verano ya que el agua de las playas del norte esta más fria y el tiempo es muy inestable...pero al final cambiamos de opinión y volvimos!!
Mi maleta según mi chico ataud!porque pesaba muchísimo, iba cargada de ropa tanto de verano como de entretiempo, y como no!!!me lleve mis botines para estrenarlos, que ganitas tenía!!
Y ¿que creéis?mis amigas me sorprendieron en mi cumple con los mismos en negro!!me encantan!!
El outfit que os muestro podría caracterizarse por ser urbano, y quizá choque en un ambiente muy natural no?, pero escogí prendas cómodas, como el calzado plano, la camiseta de algodón,  el chaleco vaquero para rematar el aire rock. Y añadí estos shorts que son la prenda más femenina del outfit por ser de encaje.
Quizá os maree con los botines, pero pienso amortizarlos al máximo!!Este es un primer outfit pero seguro habrá más.
Deseo os gusten las fotos.

Chaleco y pulseras de Primark
Sombrero de H&M
Botines, bolso y shorts de ZARA
Camiseta de Pull&Bear


Por cierto este día en Covadonga nos hizo un día maravilloso pero aunque parezca increíble nos diluvió una vez subimos a los lagos de Covadonga!Al bajar, de nuevo el tiempo era soleado.
Otra cosa! a esas personas que dudan si ponerse o no sombreros de fieltro en verano por el tema del calor...no se..yo los llevo siempre y voy la mar de bien con ellos, además por Asturias me vino genial porque me tapaba del sol y me protegía de la lluvia.

Si quereis seguirme podeis hacerlo a través de:
Facebook(perfil y página)


SMUACKK!!!

Entradas populares