martes, 4 de enero de 2011

Designs by Sandra Feltes

¿Cómo estáis chicas? yo deseando que lleguen los reyes y a su vez que no terminen estas fiestas,me da un poco de pena tener que quitar el árbol el día 7...con lo que alegra la casa!
Como seguramente el día de reyes esté ocupada, os traigo por adelantado el que será si "soy buena..." uno de mis regalos.
Es un collar diseñado por Sandra Feltes, una joven diseñadora de vestidos, que actualmente centra su trabajo en estas joyitas, os aconsejo que os acerquéis a verlas en persona porque ganan más.
Las expone y vende en una espacio cedido por Speed and Bacon;un lugar donde jóvenes y no tan jóvenes diseñadores muestran sus diseños, ya sean cuadros, esculturas, ropa o complementos,solo por verlos, merece la pena pasarse por allí.Conchita directora de este espacio os atenderá encantada.
Yo quedé con Sandra para conocerla ya que estaba interesada en uno de sus collares de colores flúor,pero cuando estuve en la tienda, me costó decidirme por uno,los quería todos, jeje y para no ser tan pesada os dejo las fotos que pude sacar con ellos para enseñároslos.
 Este de plumas me encantó, no necesitas mucho para lucirlo, una camiseta blanca o un vestido en un color coral por ejemplo y quedaría genial, quizás a este collar prendas negras hagan que no resalte debido a sus plumas negras.





Éste en colores fluor fue el que escogí yo, es que es perfecto, me lo pondría con todo!jeje, pero hasta el día 6 nada...que yo soy de recibir los regalos en su día. jeje.




Este en color turquesa es precioso, es más, dudé en cogérmelo, pero finalmente me decanté por el anterior, pero es super bonito.


Patio exterior de la tienda:



Y aquí luciendo con la diseñadora uno en colores tierra y ella una de sus últimas creaciones.



De verdad, fue un placer conocerla, porque es un encanto.

Botines, cardigan y pulsera de HyM
Pantalones y camiseta de Zara
Cinturón y diadema de Primark

Si queréis saber más acerca de Speed and Bacon pinchar aquí.
Ya me contareis que os traen los reyes si os habéis portado bien, jeje. besitos a todos/as mis lectores.

Entradas populares