martes, 14 de agosto de 2012

Meeting: Familia blogger

Una entrada especial!!si síi eso es lo que voy a hacer hoy, porque estoy deseando de que llegue este sábado!para la quedada blogger!!!
Este sábado 18 por la tarde dará el comienzo el meeting#FAMILIABLOGGER!! en Madrid.Por fin un evento que cae en sábado!!por fin un evento al que podré ir!!por fin!!ya era hora!!me encantará ir ya no solo por los buenos ratos que pasaré sino por poner voz a los/las bloggers que allí estarán.
Quienes me sigáis habitualmente sabréis de sobra que no suelo acudir a muchos, y por eso tengo tantas ansias de que llegue este sábado.
El plan será:
18:30 un autobús nos recogerá desde Plaza España a todas las que quieran ir y nos llevaran hasta las Rozas Village, centro comercial que me encanta primordialmente por estar al aire libre, y aprovechando que es veranito será fantástico.

19:30: nos recibirán con un pack de bienvenida!!Ya durante el trayecto habremos roto el hielo entre muchas de las que allí nos subamos. A continuación nos haran un tour por las distintas tiendas del centro!!que tiemblen nuestras atrjetas!y más cuando nos han comentado que hay fabulosos descuentos!
Las marcas Peseta y Santa Misura ofreceran obsequios a las invitadas.En Loewe nos ofrecerán una copita de champagne (soy de las que se mojan los labios y les cuesta terminarse la copa jaja).
Una vez reventadas de dar una vuelta por las tiendas, nos relajaremos en Chic summer notes terrace  donde habrá un cocktel diseñado por Javier de las Muelas y de ahi hasta que el cuerpo aguante!
Os dejo el cartel del evento por si quereis contactar con las encargadas del evento y de este modo conocernos.


¿Que os parece?

Si fuerais de casualidad me encantaría que me lo comentaseis y de este modo vernos en persona!!

Un besazo y a las que no estéis ese día disfrutar del finde también.


Entradas populares