jueves, 8 de diciembre de 2011

Maxi skirt with soft angora

Buenas!!¿quién dijo que las faldas largas no se podían adaptar a un look casual? en este caso os muestro un look cómodo por el calzado, en mi caso botines planos, femenino por la caída de la tela y los plisados de esta maxi falda, grunge por las tachuelas del bolso,y delicado por el tejido de angora del jersey.Quizá todo mezclado suene un tanto raro, pero el resultado a mi me encanta.Aún no he probado a ponerme esta misma falda para look de noche , a ver si me animo un día y me la planto con un buen zapato de tacón.



Y ahora unas fotos con detalles.Se puede apreciar la pelusilla de la angora, tejido que me encanta, pero que me da mucha rabia que deje esa pelusilla en otras prendas, he de tener cuidado.


Botines,bolso,camisa y cazadora de Zara
Collar de Sfera
Jersey de H&M
Falda y anillo de Primark

¿Veis más adecuada la falda para look de noche o de día?o quizá ¿para ambos momentos?¿algún truco para planchar las prendas con plisados?

Esta semana está siendo un tanto rara por los días de descanso que hemos tenido, pero aun así a disfrutar el fin de semana!!!
Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios, quería respecto a  ésto deciros que muchas veces no tengo apenas tiempo de comentaros a todos/as pero que en cuanto tenga ratitos me paso a visitaros sí o si!!Y también agradecerle esas visitas que me brindan esas personas que por "x motivos"no pueden dejar comentarios.

Entradas populares