jueves, 9 de agosto de 2012

Military jacket and skirt with crosses

Piiii piiiii pasajeros al tren!!
Me encanta ver fotografías del pasado, cerrar los ojos e imaginar la vida en aquellos tiempos.No es lo mismo, pero ver estos trenes me hicieron trasladarme a los años en los que viajar en los trenes era casi un lujo.
Las fotos que os voy a enseñar son del día que nos diluvió en Gijón, imaginaros mi cara cuando me despierto y veo que esta lloviendo, mis planes de ir a la playa se anularon y decidimos visitar este museo del ferrocarril y el acuario.Desde luego a  esas personas a las que les gusten los trenes se lo recomiendo.
Para el outfit que os muestro tenía claro que un día como ese era perfecto para estrenar mi nueva cazadora!!
y como llovía el calzado que escogí fueron estas botas, que estaréis hartos/as de vermelas.Son super cómodas y me encanta como quedan con shorts, vestidos o en este caso una minifalda ajustada.
Creo, que es la primera vez que mezclo tanto estampado junto!!quizá extravagante??puede, pero el resultado final no me resultó demasiado estridente.
¿¿Cruces+camuflaje+ dibujo de calavera??si me hubiera detenido a pensarlo mucho, quizá no me lo habría puesto así, pero ¿qué opinais? a mi me gusta como queda.
El toque "M.A" se lo di con este maxicollar de cadenas.

La camiseta es muuuuy escotada de sisa y por ello, me ponga el sujetador que me ponga, se me iba a ver, al principio me iba a poner uno negro, pero pensé ¿por qué no darle un toque de color?asi que me puse éste en rosa fosforito.


 Por la tarde decidimos visitar el acuario, sacamos miles de fotos, pero tampoco queria saturaros.

Botas de ZARA
Falda de Bershka
Camiseta de FASHION AGAINST AIDS,collar y sombrero  de H&M
Cazadora y bolso de Pull&Bear

Lo se este post ha sido más largo de lo normal, quizá si hubiera bajado a la playa ese día , no habría sacado ni la mitad de fotos.

Si os ha gustado y quereis seguir GoldBlackMirror podeis hacerlo también a través de:

Facebook(perfil y página)
Un besazo enorme!os espero en la próxima entrada.


Entradas populares