jueves, 23 de diciembre de 2010

Styles depending on the day

Cuando voy de compras, o cuando simplemente quiero decidir qué va a ser lo que me voy a poner, me gusta pensar en una imagen general,o un estilo en concreto, por ejemplo un estilo rockero, un estilo lady, un estilo british, un estilo romántico, un estilo cowboy,un estilo pin up, un estilo aventurero...vale, sí me he flipado en estilos, pero quería que pillarais la onda!
 Por ejemplo a continuación os enseño varios looks con un único estilo, mezcla entre college y británico,de la linea River Island que me encanta!! Siempre lo digo ,pero estoy deseando que algún día nos la acerquen a España.

Los brogues, que muchas se renegaban al principio y que seguro que ya tienen algún par en sus armarios, estos son los 5 mejores que nos propone esta tienda. A mi me han gustado las cuñas mezcla con mocasín.

Y de las siguientes botas, en muchas tiendas encontraremos clones similares, por no ir más lejos en Primark me compré yo una botas militares que se asemejan bastante a las últimas.


Y vale que no seamos rockeras de pura sangre!! jeje, pero seguro que en ocasiones nos gusta dar un toque de este rollo a nuestros looks, así que un puntito rockero que os muestro, los botines no podían ser más bonitos...



Y que decir de las cazadoras aviador, al principio de temporada costaba encontrar una decente y ahora ya las tenemos en muchas tiendas, Los botines, me recuerdan a unos que vi un día en Blanco y que finalmente no me compré, no se que sería lo que me tiraría para atrás.


Deseo como siempre que os haya gustado y que aunque aquí en España no tengamos esta dichosa tienda, nos conformemos con coger pequeñas pinceladas de inspiración.

Entradas populares