martes, 13 de diciembre de 2011

Box of the senses

"Sale el sol y con sus rayos despiertan mis sentidos.Acariciame en la noche y siente como late mi cajita de los sentidos." (By Goldblackmirror)
Como un halo de luz os muestro hoy lo que os debí haber mostrado antes, pero ya veis el tiempo no se detiene, es más, vuela y he aquí con un post que quizá encaje más con un look de verano que con uno de otoño, pero bueno como yo soy así de apañá! este mismo outfit se podría completar con una cazadora de cuero cortita si queremos alargar la pierna o para un look más bohemio añadirle un abrigo de paño xxl y maxibufanda al cuello.
La blusa es una de esas prendas a las que guardo mucho cariño, esta en concreto es de la temporada pasada(si si, la pasada ya!! no os digo que este post es atrasado?)pues eso y me encantó por su color azul bebé , sus dibujos y su botonadura en la espalda, además que al ser un croptop es ideal para pantalones de talle alto como estos de campana, inspirados en los años 70, los cuales quedan muy bien con botas de tacón intermedio, unas camperas por ejemplo serían el calzado ideal. Y como no mi nota de color la pone el burdeos, este bolso de tamaño pequeñito y bandolera creo que es perfecto para completar un look muy setentero.


Botas,pantalón y croptop de H&M
Bolso,pulsera y cinturón de Primark


Y vosotras ¿os habéis animado con los pantalones de campana?
Goldblackmirror desea que al menos unos segundos al día entre algún rayito de sol en vuestras vidas!

P.D.:Gracias a mi hermano de nuevo por ofrecerme estas fotos podeis visitar su fotoblog pinchando aquí.


Besitos

Entradas populares