lunes, 21 de mayo de 2012

AMERICAN REBEL: A very grunge outfit

¡¡Buenas tardes!!antes de nada gracias a todos y todas por seguir formando parte de GoldBlackMirror, porque en parte lo sois y es que a medida que pasa el tiempo se os va cogiendo cariño y muchas veces no os lo agradezco,y se que muchos y muchas que me comentáis pensareis que porque no contesto y en muchas ocasiones es solo por falta de tiempo en otras quizá sea despiste, y además siempre me propongo ponerme al día y nunca llego a tiempo, así que desde aquí también os pido disculpas por ello.
Y ahora os presento un nuevo outfit ¡más cañero!así es mi día gris.En el post anterior os mostraba un look más abrigado y en éste también, ¡vaya! lo siento por las que estáis en zonas más cálidas!porque no os sirva de inspiración, aunque más abajo os cuento como adaptarlo al verano.
Este chaleco (que, o te gusta o lo odias)a mi me gustó y a pesar de tener mis dudas de si comprarmelo o no, al final decidí que si, y me alegro de hacerlo porque le veo muchas opciones de cómo combinarlo.Para los días que hace más frio con la cazadora de cuero queda genial, y cuando hace solo fresquito, sin nada también queda bien.
Un día que pasé por Topshop solo por mirar (si, ya!eso es lo que nos decimos a nosotras mismas, o a nuestra pareja, solo a mirar jaja no te lo crees ni tu Sarita!) pues vi esta camiseta, y mi reacción fue la de: la quiero, la quiero!!. El dibujo que lleva es perfecto para esos looks más grunge.
Espero os mole este look, a ver si cuando vuelva a hacer bueno os muestro algún otro look con el chaleco sin la cazadora ¿vale?


Se podria adaptar el look al buen tiempo si le quitamos la cazadora, el chaleco y las medias, en las siguientes fotos excepto las medias em quité la cazadora para que pudierais observar también la camisa.


Botines,cazadora y chaleco de Zara
Shorts levi´s vintage
Camiseta de Topshop
Collar de Asos
Camisa y mochila de Primark
Gafas de sol de H&M


Un besazo querídismos/as lectores!!!

Podeis seguirme en :

Facebook(perfil y página)
 
 

Entradas populares