jueves, 7 de abril de 2011

My giraffe likes blue nails

Hola!! queridos/as lectores de Goldblackmirror,¿cómo ha ido la semana?¿tenéis ya preparado algún plan para este fin de semana? yo de momento solo para el sábado que iré con mi novio y algunos amigos a un festival de música.
Hoy os quería enseñar mi jirafita!! es tan mona...os hablo del collar que compré en Mango, llevaba tiempo detrás de él hasta que un día lo vi en tienda y me enamoró.
Lo presento en un look relajado con un jersey oversize y de un tejido taaan fresco que es perfecto para esta primavera,como deja ver lo que hay debajo y no estamos para lucir nuestros encantos, opté por pornerle una camisetita ajustada debajo, y elegí mi color favorito de nuevo(el coral) contrastándolo con el color del pantalón azul eléctrico.
No se que os parecerá esta combinación , pero lo cierto es que a mi jirafita le gustaron mis uñas azules jeje.
Aquí se aprecia muy bien el tejido del jersey y mi adorada jirafa.
El anillo os sonará del post anterior, pero os enseño el color de uñas azul, que por cierto podréis encontrar en H&M.

Mocasines,camiseta y anillo de Primark
Bolso y pulsera de H&M
Pantalón y blazer de Zara
Jersey y collar de Mango
La semana que viene por fin podré relajarme y tomarme unos días para mi sola, quiero levantarme un día sin despertador, darme un baño,quiero desayunar tranquilamente,quiero vestirme sin prisas y salir a disfrutar del día, quiero ir de shopping sin prisas...días como estos nos los merecemos todas, pero pocas veces al año podemos disfrutarlos, y sí, se llaman vacaciones.
Muaaaaaaak

Entradas populares