miércoles, 22 de diciembre de 2010

Back to the past

Buenas!!Hoy día 22 día de la Lotería Nacional aquí estoy, enferma y sin suerte ninguna, a alguna le ha tocado algún pellizquito? si ha sido así felicidades!Hay que ver un 147!! y me quejaba yo de que mis números eran bajos...
 Os quería enseñar un restaurante americano, seguro que muchas madrileñas lo conoceréis ya, yo había oído hablar de él pero nunca había ido hasta el otro día que me apetecía ir, antes ya había estado en Peggy Sue, y en uno que han abierto en Alcalá de Henares, que son similares, el ambiente es de años 50 y parece que cuando estas dentro te sumerges en aquella época, por la música, el decorado, y la vestimenta de las camareras. La verdad que Tommy Mel´s es más grande de lo que esperaba y la comida está buenísima, pero tampoco creo que los precios estén acordes con la comida y cantidad, es más creo que a veces pagamos más el sitio que la comida, pero bueno para ir de vez en cuando, no está mal.
Lo que sí que me gustó mucho fueron los batidos de maltessers, super rico, o de kitkat mmmm(parentesis).
El look de hoy es sencillito, en tonos neutros beige y negro, las botas las estrené y son de lo más cómodo, el tacón es medio y es muy confortable.Os quería mostrar estas pulseras que compré el otro día, sí lo sé, no me decidía por un solo color asi que me llevé varios colores.


 Los guantes sin dedos ideales para fumadores











Abrigo,botas y anillo doble de Primark
Jersey de Mango
Bolso vintage
Pañuelo, guantes,collar y pulseras de HyM
Falda ajustada de Pull and Bear

Entradas populares