martes, 30 de octubre de 2012

Tights with cross print and burgundy creepers


 "El hilo que nos une no es invisible 
solo que el sentido con el que se aprecia no es la vista."

Muy buenas noches mis querídisimos lectores!¿cómo va la semana?supongo que muchos deseando que llegue halloween y preparando algún disfraz no?muchos quizá no os llame nada el disfrazaros, hay gente que no le gusta.Yo al igual que el año pasado me animaré con las amigas a caracterizarnos por una noche, espero poder traer alguna fotillo para enseñaros.Lo malo el mal tiempo, la lluvia no cesa y esto es un horror!!me deprime este tiempo!se hace de noche enseguida, frio, lluvia...Aunque no os lo creáis estas fotos son de hace unos diítas, de esos que por la tarde aun sin abrigo podías pasear tranquilamente, ahora obviamente este look sin abrigo encima ni de coña!!jaja
Os quería mostrar estas medias!!wow!cuando las vi fue como flechazo!estoy hasta por pillarme otro par por si se me enganchan éstas!ya sabéis que las medias con nada zas carrera.
Y bueno estos creepers que no sabéis lo ligeros que son porque no pesan nada, y la de outfits que tengo en mente con ellos.
El vestido que llevo a muchas( os sonará de habérselo visto a Lana del Rey en la campaña para H&M), pues no se apreciará en las fotos pero lleva unos hilitos de colores coral y verde fluor,es un vestido ideal para otoño-invierno y su precio increíble, me sorprendió que costara 19,90!
Espero os gusten las fotos y el outfit que escogí esta vez.


Creepers,vestido,camisa y mochila de H&M
Medias de Pull&Bear
Collar de Mango
Gafas de sol de Primark

Podeis seguir GoldBlackMirror a través de:
Facebook(perfil y página)
 
Un besazo

32 comentarios:

Aydita dijo...

Que chulas las medias! besos

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa!! cuanto tiempo!! sabes?? he sacado esas medias en el post anterior!! ;P que guapa te veo
un beso enorme

http://www.yourperfectlookblog.com/

Aydita dijo...

Hola guapa. A mi el quitaesmaltes me gusta mucho porque huele muy bien y echando poco quita bien el esmalte. El top coat se usa para dar brillo a las uñas y que te dure mas el esmalte, luego ya los tienes específicos como de secado rápido, mates.. un beso!

Missindiference dijo...

estas genial! y me has creado necesidad de compa de varias cositas! jajaja mal momento he cogido para hacerte una visita blogueril! aissh
un beso presiosa!

Cacatúa Girls dijo...

Creo que voy a apuntar varias cosas a mi lista de compras invernales sobre todo los creepers! Que maravilla de los que he visto son los que mas me han llamado la atención, con la mala suerte que tengo estarán agotados ya jajaja He empezado un blog hace poco con una amiga pásate cuando quieras, espero que te guste ;)

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta el look, detallazo las medias y los creepers ! mucha personalidad, guapa !!!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Kathya Stryzak dijo...

Muy hermosa..me re encanto las medias si!!
beijossss

www.cosasde-ladydiva.com

fran dijo...

siempre me gusto ese vestido d hm en las tiendas y la verdad esq a ti t qda d vicio. stas preciosa nena
aber si nos vemos
besos

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/graffiti.html

Martha Lozano dijo...

Alaaaa!!! me encantan los zapatitos!!
Que bonitoss!!!
:D:D:D

Estás guapísima, como siempre.

MarthaL.

IVANA dijo...

Me encanta me encanta todo!! el vestido gris combinado con esa camisa de cuadros en burgundy, las creepers, calcetines, TODO! la verdad es que desde que conocí tu blog me atrevo un poquito más con los looks jeje. Y las fotos ideales como siempre, en sintonía con el look. Besos guapa

EmerJa dijo...

Me encaaantan esas medias,pero de lo que e verdad me he enamorado es de los pantalones tartan del post anterior. Los quiero!!!:)


www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

Que zapatos tan chulos! Guapisima en las fotos :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el vestido.

Bor dijo...

Dios me encantan tus medias!!!

Bsoo

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches me ha encantado el look y el vestido con los zapatos, guapísima siempre.
un besazo y buenas noches tesoro.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Núria C.B dijo...

Que tiemble Lana del Rey porque estás guapísima con este vestido!! jeje Y me encanta cómo lo has combinado guapi, los creepers son una pasada! :)
Un besazo enormísimo y feliz finde bonita! ;)

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

CUP OF COUPLE dijo...

Guapa! Cuánto tiempo! Que entre el mal tiempo y el curro hacía mucho que no nos pasábamos! Esperamos que todo vaya genial!

G

Unknown dijo...

OMG acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! te sigo :)
un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com/

Unknown dijo...

ese vestido de tweed es precioso!!!
A mi me encanta, pero yo no me puedo poner eso ni de coña ja ja ja

Neni he cambiado la dirección del blog, la otra ya no vale, te dejo la nueva vale¿

http://thetenementfunster.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gustan tus mezclas... los collares y las medias son fenomenales :D!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mezcla ttan original y tan chula, el vestido mola mucho!

Rocío dijo...

Hola guapa!! gracias por tu comentario :)
Me encanta el look!! Las medias son súper originales!! Y los collares preciosos! El más largo que llevas también es de Mango?

Un beso enorme!! Espero que lo hayas pasado muy bien en Halloween, queremos fotitos ;)

www.rainofdew.com

Villarrazo Madrid dijo...

Me gusta mucho tu look y la combinación de colores! :)

Felicidades :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Cashmeremafia dijo...

un look genial, me encanta!!
te sigo desde ya ;)
bsts
http://blogcashmeremafia.blogspot.com

Raquel dijo...

K medias más chulas! me encantan! y las creepers tb! vamos, kstás muy wapa!
un besito
Raquel

Anónimo dijo...

Me encanta el look! Los creepers son geniales, y quedan muy bien con las medias de cruces.
Un beso, te sigo!

Albi Martin S. dijo...

Hola!!gracias por tu coment en mi blog,me han gustado mucho tus creepers,y eso que no me gustan todos,pero ese modelo son muy bonitos y tu look genial,tienes estilazo.Un saludo!

JULS dijo...

si! tienes razón :) pues mucha suerte con la maleta un beso!

Javito dijo...

Como molan las fotos y el look!
Bss

Unknown dijo...

me encanta tu estilo , te sigo desde ya , si quieres pasate por mi blog , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

Sara Oliván Maceiras dijo...

Me encantan muchichérrimo las medias :)

Petdeloup dijo...

oh la la! ^^

Entradas populares