viernes, 19 de noviembre de 2010

Party style

Hola chicas ¿cómo os va?A mi estupendamente.
Ya sabéis que queda nada y menos para las fiestas navideñas, que ya las tiendas están comenzando a decorar con motivos navideños, que las calles ya tienen el alumbrado de fiestas, y luego llega el gran día, la gran noche y nunca sabemos que ponernos.
Pues creo que deberíamos ir pensando.Es muy importante que antes de comprar nada visualicemos qué queremos ponernos, si un vestido, una falda...algo que ya hayamos visto en alguna tienda, o algún vestido que ya tengamos guardado en  el armario, y saber con qué complementos nos lo vamos a poner.
Es tan importante el vestido como los complementos, es más si teneis un vestido negro que ya os hayáis puesto en otra ocasión probad a cambiarle los complementos y seguro que parecerá nuevo.
También deberemos tener claro dónde iremos : si a una fiesta a una dicoteca de moda, si a un pub pequeñito, si a una cena a casa de familiares,si vais con pareja, si vais con amigos,ect Una vez sepamos dónde vamos a ir podemos elegir entre un look romantico, o más atrevido por ejemplo.
Porque aunque me gusten mucho los vestidos de cuero con escote no se me ocurriria ponermelos para cenar con mi abuela (la unica que me queda)como tampoco se me ocurriria ir sin unos buenos taconazos a una discoteca de moda, no se...
Yo aún no tengo muy claro que me pondré, aunque lo más seguro es que vaya con vestido negro.
No se a vosotras pero aunque estoy deseando que llegue la nochevieja y todos estos días, luego cuando llegan son como un día más incluso hay días en los que salgo de fiesta y me lo paso hasta mejor que el día de nochevieja, lo que más me gusta de estas fiestas es la unión con la familia y Cortilandia!! que sería de las Navidades sin Cortilandia y sin la cabalgata de los reyes magos, me encanta salir ver la cabalgata y ver la cara de ilusión de todos los niños/as.
Bueno os dejo una foto con mi regalo de reyes del año pasado y que adoro.


Que tengáis un buen día y que seais felices.

Jersey of eights

Hola lectores, no se a vosotros pero a mi esta semana como la mayoría se me ha hecho eterna, y es que no hay nada como darle la bienvenida al fin de semana,en realidad no tengo ningún plan especial pero eso no importa ya que los días en los que no has planeado nada son los que más te sorprenden y mejor te lo pasas, lo tengo comprobado.





De nuevo os muestro otra de mis composiciones y no es que tenga nada de especial pero el otro día vi este jersey de ochos en HyM y me lo llevé porque a parte de ser super calentito, es más cortito que los normales y de este modo lo puedo aprovechar para faldas y pantalones de talle alto como esta falda abotonada hasta arriba que tenía guardada en el armario desde verano y he decidido plantarme unas medias y aprovecharla.
Vosotras ¿guardais todas las prendas de verano, o rescatáis algunas para usarlas también en invierno?






Zapatos,medias, bolso y collar de Primark
Jersey de HyM
Falda de Zara

Entradas populares